Preguntas recientes sobre Nacionalidad española
Denegación del retorno voluntario
Buenas tardes, si le han dicho que tiene la nacionalidad española será así, por tanto no podrá acogerse al retorno voluntario. Debería ver el tema ...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Pasos a realizar para que una extracomunitaria se pueda quedar en España si la pareja de hecho fallece
Dependerá de si su situación actual es regular; si dispone de residencia en la actualidad, ésta se mantendría durante cinco años; además, si es por...
Contestado por:Demora en la tramitación de nacionalidad
Buenas tardes. Le agradecería confirmara el Registro Civil dónde ha presentado la solicitud de nacionalidad a efectos de indicarle los tiempos de t...
Contestado por:-
Apostilla de la Haya - JD I...
-
GABINETE JURÍDICO
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Qué seguridad me da el recurso contencioso administrativo?
Buenos días, en su caso es recomendable interponer este recurso a la vez que presentar de nuevo el expediente de nacionalidad, porque puede desist...
Contestado por:Nacionalidad por matrimonio
Entiendo que su esposa y su hija sí cumplían los requisitos que la ley establece para la obtención de la nacionalidad española. Por el simple hecho...
Contestado por:Procedimiento de nacionalidad
El tiempo de tramitación es como mínimo 1 año, aunque puede demorarse bastante porque la administración tiene una facultad discrecional, no reglada...
Despacho Jurídico Concepció...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
Abogado a Comisión en Madri...
Adelantar turno para solicitud de nacionalidad
Hola buenas noches, me temo que eso es imposible totalmente,los expedientes se resuelven por riguroso orden de llegada al registro civil, asi que m...
Contestado por: EXTRANJERIA CALDERA-
EXTRANJERIA CALDERA
Solicitud de doble nacionalidad
Buenos días, entiendo que desea solicitar la nacionalidad española por residencia. En su caso, únicamente podría solicitar la nacionalidad para su ...
Contestado por: Abogado Extranjeria Valenci...-
Abogado Extranjeria Valenci...
Quiero cita previa para nacionalidad por arraigo
Se debe poner en contacto con este despacho. le asesoraremos y tramitaremos la solicitud de permiso de trabajo y de residencia. atte. Manuel Alonso...
Abogado Delito Económico Ba...
-
Raquel Molina
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Puedo conseguir la nacionalidad española si mi mujer tiene la doble nacionalidad?
Buenos días, para solicitar la nacionalidad española la Ley española establece que una de las maneras es por RESIDENCIA. Esto quiere decir que aunq...
TU-ABOGADO-DEFENSOR -
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
GABINETE JURÍDICO
-
Estudio Jurídico Ayex Legal