Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento

3 Respuestas

Orden de alejamiento a mujer maltratada y su hijo

Última respuesta:

Buenos días. Como señalan mis compañeros, la pulsera y la orden de alejamiento son medidas cautelares hasta que salga la vista y se determinen por...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo funcionan las órdenes de alejamiento?

Última respuesta:

La orden de alejamiento la expide el Juez, normalmente mediante una resolución judicial, que se llama auto. El quebrantamiento de la...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero retirar la orden de alejamiento a mi pareja

Última respuesta:

Lamentablemente y por lo que dice, se trata de la ejecución de una condena que lleva aparejada el alejamiento y prohibición de comunicación. Al tr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es posible retirar una orden de alejamiento si hay un hijo de por medio?

Última respuesta:

No al ser concedida la orden estará en vigor durante el periodo para el que se dictó, de todos modos sería conveniente notificar la circunstancia n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo retirar una orden de alejamiento si ahora me ha salvado la vida?

Última respuesta:

Le recomiendo que se ponga en contacto con el Letrado que le asistió en el Juzgado y, en caso de no haber sido asistida por abogado, puede dirigirs...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo denuncio un acoso moral o psicológico de un vecino contra mi, mi novia y sus familiares?

Última respuesta:

Si disponen de pruebas de los hechos pueden denunciarlo en el juzgado o policía, aportando los datos de testigos que hubieran estado presentes y pu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo quitar una orden de alejamiento a mi ex pareja?

Última respuesta:

Buenos días,
Puede usted acudir al Juzgado donde se acordó, y retirar la denuncia interpuesta contra su pareja. Otra cosa, es que el Juez y el Fi...

Contestado por: Abogado Divorcios y Separac...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo denunciar a mi padre?

Última respuesta:

Vaya al ambulatorio más cercano, que le hagan un parte de lesiones y diga que dichas lesiones se las ha hecho su padre para que se active el protoc...

Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA
También han respondido:
  • Fondo-twitter-2

JUAN PÉREZ ARANDA

3 Respuestas

Retirar una orden de alejamiento

Última respuesta:

No creo que puedas retirar la orden de alejamiento. Es una medida cautelar o si está en sentencia solo el juez o el paso del tiempo lo dejan sin ef...

Contestado por: Granda y Asociados Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

Mi ex y yo tuvimos una pelea y terminó con una orden de alejamiento firme

Última respuesta:

Dependerá de si es una medida cautelar, o una pena la orden de protección, que pueda o no solicitar que se deje sin efecto la misma, pues solo es p...

Contestado por:
También han respondido: