Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Orden de alejamiento a mujer maltratada y su hijo
Buenos días. Como señalan mis compañeros, la pulsera y la orden de alejamiento son medidas cautelares hasta que salga la vista y se determinen por...
Contestado por:¿Cómo funcionan las órdenes de alejamiento?
La orden de alejamiento la expide el Juez, normalmente mediante una resolución judicial, que se llama auto. El quebrantamiento de la...
Contestado por:Quiero retirar la orden de alejamiento a mi pareja
Lamentablemente y por lo que dice, se trata de la ejecución de una condena que lleva aparejada el alejamiento y prohibición de comunicación. Al tr...
Contestado por:¿Es posible retirar una orden de alejamiento si hay un hijo de por medio?
No al ser concedida la orden estará en vigor durante el periodo para el que se dictó, de todos modos sería conveniente notificar la circunstancia n...
Contestado por:¿Cómo puedo retirar una orden de alejamiento si ahora me ha salvado la vida?
Le recomiendo que se ponga en contacto con el Letrado que le asistió en el Juzgado y, en caso de no haber sido asistida por abogado, puede dirigirs...
Contestado por:¿Cómo denuncio un acoso moral o psicológico de un vecino contra mi, mi novia y sus familiares?
Si disponen de pruebas de los hechos pueden denunciarlo en el juzgado o policía, aportando los datos de testigos que hubieran estado presentes y pu...
Contestado por:¿Cómo puedo quitar una orden de alejamiento a mi ex pareja?
Buenos días,
Puede usted acudir al Juzgado donde se acordó, y retirar la denuncia interpuesta contra su pareja. Otra cosa, es que el Juez y el Fi...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado Divorcios y Separac...
¿Cómo denunciar a mi padre?
Vaya al ambulatorio más cercano, que le hagan un parte de lesiones y diga que dichas lesiones se las ha hecho su padre para que se active el protoc...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA-
JUAN PÉREZ ARANDA
Retirar una orden de alejamiento
No creo que puedas retirar la orden de alejamiento. Es una medida cautelar o si está en sentencia solo el juez o el paso del tiempo lo dejan sin ef...
Contestado por: Granda y Asociados Abogados-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Granda y Asociados Abogados
Mi ex y yo tuvimos una pelea y terminó con una orden de alejamiento firme
Dependerá de si es una medida cautelar, o una pena la orden de protección, que pueda o no solicitar que se deje sin efecto la misma, pues solo es p...
Contestado por: