Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
¿Es posible quitar una orden de alejamiento si la víctima está de acuerdo?
Por lo que comenta, sin analizar el asunto ni la resolución, parece que se trate de una condena en sentencia, si así fuera deberá dirigirse al abog...
Contestado por:¿Puede un fiscal o un juez obligarme a tener una orden de alejamiento con mi hermano?
Sí que pueden, al entender que puede haber peligro de que su hermano le agreda o le cause daño de tipo alguno, y la duración de la orden será lo qu...
Contestado por:¿Cómo podemos solicitar que quiten una orden de alejamiento antes del juicio?
Su abogada sin duda les aconseja bien. Como parientes siempre tienen la opción de no declarar, con lo que a falta de testigos u otras pruebas de ca...
Contestado por:¿Me pueden poner una orden de alejamiento?
Su pregunta no concreta aspectos muy importantes sobre las llamadas que realizó vd.; como ya le han dicho mis compañeros, las ordenes de alejamient...
Contestado por:¿Cómo puedo quitar una orden de alejamiento si no hay sentencia?
Si la orden ya ha sido acordada no se puede retirar. Parece que por su pregunta lo que hay es una medida cautelar. Habría que analizar el caso para...
Contestado por:Información sobre como quitar orden de alejamiento
Buenas tardes,
Al tratarse de un asunto penal no puede quitarse así como así, pero si todavía no ha habido juicio (si es que el alejamiento es u...
Contestado por:Quiero que el juez no ponga orden de alejamiento
Estimada Sra., debe consultarlo con el abogado que le llevó el asunto, o con el abogado de él. Sepa que si le condenan tendrá que cumplir, pues en ...
Contestado por:¿Se puede retirar una orden de alejamiento?
Depende del momento procesal en el que se pretenda dicha retirada. La orden de alejamiento es acordada por el Juez mediante resolución judicial pa...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi madre?
Debe acudir sola o con su padre, a los servicios sociales municipales a fin de exponer su caso y para que le informen de las posibilidades de soluc...
Contestado por:Cómo hacer que mi padre se aleje de mi
Con los datos que da no puedo darle una respuesta, pues sería irresponsable por mi parte. La / le invito a que me llame.
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
ILLESLEX
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...