Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
¿Cómo quitar una orden de alejamiento a mi marido si él mismo se declaró culpable por los nervios?
Buenos días,
las ordenes de alejamiento acordadas en sentencia firme no se quitan se cumplen.
Usted deberá no acercarse a él ya que podría él...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
SÁNCHEZ GARCÍA, ROSA
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Que pasaria si me caso teniendo orden de alejamiento tendria multa iria detenida o otra cosa
Entiendo que pretende casarse con la persona sobre la que se decretó la orden de alejamiento. Quien incumple la orden puede ser enviado a prisión. ...
Contestado por:Orden de alejamiento a mi madre
Buenos días, el caso habría que analizarlo más despacio, pero por lo que dices y sin tener tu edad es fácil comprender que se solucionaría dejando ...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Falsa denuncia, y orden de alejamiento
Antes de iniciar cualquier acción, hay que conseguir su absolución en le proximo juicio del dia 19. Una vez haya Sentencia firme absolutoria se pod...
Contestado por: REY ABOGADOS-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
REY ABOGADOS
Orden de alejamiento como se qita
¿En qué consistió la denuncia?=¿Está personada la denunciante como acusación o solo como testigo? ¿Tiene Vd copia de las Diligencias Previas? ¿Se h...
Contestado por:¿ Puedo poner una orden de alejamiento ?
Buenos días, primero tendrá que denunciar la situación y solicitarlo ante la Policía, que lo pasará al Juzgado si considera que es urgente y el Jue...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Despacho Jurídico Concepció...
Como puedo cambiar de abogada porque para mi ella me esta representando mal
Su criterio no considero que sea adecuado al carecer de los conocimientosnecesarios, para poder decir que la está representando mal, que es algo ge...
Contestado por:¿Puede el fiscal seguir el caso de violencia de género cuando está retirada la denuncia?
Si puede, es importante la labor del abogado que puede hablar con el fiscal para evitar esto.
En todo caso si me necesita estoy a su disposición.
...
¿Puedo pedir orden de alejamiento contra la novia de mi ex?
Buenos días
Tendría que denunciar los hechos y en el juicio que se celebrara solicitar dicha orden.
Le recomiendo que tenga testigos de la situac...
Acoso a un menor de edad por parte del padre
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero, Marc Viu Trilla.
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
Estrado Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Marc Viu Trilla