Preguntas recientes sobre Pareja de hecho
La madre de mis hijos no quiere hacer convenio ni deja que los vea.
Coincido con mi compañera en la conveniencia de regularizar la situación. Sugiero que le envíe un requerimiento instando la negociación de un conve...
Contestado por:Forma de convertirse en pareja de hecho.
Contestando a tu pregunta, la inscripción se lleva a cabo en el Registro de Uniones de Hecho. El primer paso es pedir cita, con anterioridad (entre...
Contestado por:¿tengo alguna posibilidad de obtener la custodia de mi hijo?
La custodia del hijo se debe atribuir al progenitor que en principio parezca más idóneo para ejercer la guarda y custodia. Para ello hay que valora...
Contestado por:Pareja de hecho, custodia compartida y maltrato psicológico
Usted puede denunciar a su pareja por malltrato y reclamar una pensión de alimentos para su hijo. El puede reclamar un regimen de visitas o la guar...
Contestado por:¿qué derechos tengo como pareja de hecho?
Poco se puede hacer sin tener delante la sentencia a la que se refiere y leer el contenido de la misma. Una cosa es que el juez se refiere a su sit...
Contestado por:Permiso e residencia comunitario de pareja de hecho.
Debe traernos toda la documentación al despacho para asesorarle, ya que en su consulta existen lagunas.
atte. Manuel Alonso email: penalistas@...
Contestado por:Embarazo, acoso y custodia
Los propios de su paternidad. Si el hijo que esperas nace sin problemas, deberás inscribirlo en el Registro Civil con los nombres de los dos y lue...
Contestado por:-
PRAT SABAT ADVOCATS
-
Balbín Advocats
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
Compra de bienes y herencia en pareja sin inscribir
Buenas tardes,
A fecha de hoy las parejas de hecho no están completamente equiparadas a los matrimonios, aunque en Andalucía, por ejemplo, a efe...
Contestado por:-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
-
Rocio Garcia Martin
-
Abogado de Familia en Motri...
-
Pfasociados
Mi madre si compra un piso, ¿también es de su pareja?
La respuesta a su pregunta depende de la procedencia del dinero de la compraventa.
Si su madre puede demostrar que TODO el dinero de la comprave...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
Separación, convenio regulador y separación de hermanos
Se tramitará a través de demanda de guarda, custodia y alimentos en la que se fijará todo lo concerniente al menor, incluido el uso y disfrute de l...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS...
-
Juan Trujillo González
-
Abogado Herencias Fuengirol...