Preguntas recientes sobre Pareja de hecho
Separación sin estar casados y con hijo.
Respecto al hijo evidentemente no se va a quedar en la calle y menos aún siendo su padre el propietario de la vivienda, la madre si no tiene otro l...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
Compra venta domicilio familiar después del divorcio
Buenos días, si usted desea adquirir la vivienda familiar mediante compraventa, tendrá que pagar el precio que negocie o acuerde con el propietario...
Contestado por:¿matrimonio o pareja de hecho?
Hoy en dia los derechos sobre los hijos comunes son los mismos en parejas de hecho que en matrimonio, asi que no es imprescindible contraer nupcias...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS
Separación de pareja de hecho.
No hay obligación de alimentos entre miembros de una pareja de hecho.
Si llevan muchos años viviendo juntos y han convivido en una situación en la...
Derechos de pareja de hecho.
Le responderé en términos generales, porque no figura su Comunidad Autónoma. En principio, los derechos de la pareja de hecho (PH) son más limitado...
Contestado por:Extinción de pareja de hecho no inscrita y disfrute de la vivienda
Sentimos comunicarle que con los datos que se facilitan la respuesta es negativa. Según nos dice su pareja de hecho, de la que pretende separarse,...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
Qué me conviene, ¿pareja de hecho o matrimonio?
Buenos días, en primer lugar comentarle que solo cabe casarse a través del matrimonio (civil o religioso). La pareja de hecho es una institución di...
Contestado por:¿Cuáles son los beneficios del matrimonio respecto a la pareja de hecho?
Buenos días,
La diferencia entre el matrimonio y la pareja de hecho es a nivel probatorio o si quieres llamémoslo administrativo. Me explico por...
Contestado por:Precio por demanda de pensión de alimentos
Muy Sra. mía:
Estoy conforme con lo que alegan los compañeros pero veo que ninguno le da presupuesto. Nuestros honorarios por todo el procedimie...
Contestado por:Derechos de las parejas de hecho
Actualmente la norma protege a efectos de reconocimientos de pensiones de viudedad a las parejas de hecho:
El art. 174 de la Ley de la Seguridad S...