Preguntas recientes sobre Pareja de hecho
Derechos y obligaciones de las parejas de hecho
Creo que su consulta era relativa a la pensión de viudedad en supuestos de parejas de hecho, y ya se ha respondido. Saludos. Juan Trujillo Gonzalez...
Contestado por:¿Cómo realizar una separacion de bienes?
Buenos días, la separación de bienes se realiza mediante capitulaciones matrimoniales, las cuales pueden efectuarse antes o después de la boda, co...
Contestado por: Gilarte & asociados-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
Gilarte & asociados
Registro de parejas de hehco
Se presentará original y fotocopia de la siguiente documentación:
1. Solicitud.
2. Justificante de pago de la tasa.
3. NIF o NIE, Pasaporte ...
Custodia en exclusiva: pareja de hecho
Le recomendamos que intente llegar a un acuerdo con su pareja. Si no es posible, debería interponer una demanda en los Juzgados para que se decida ...
Contestado por:Ventajas de contraer matrimonio
Estimada Cliente,
En relación con la cuestión que planteas, independientemente de matrimonio o no tendrás un libro de familia legalizado, además ...
Si soy pareja de hecho me perjudica a mi como persona
Buenas tardes,
En principio no tiene porque perjudicarle, es importante que aclaren bien el manejo de los bienes de cada uno y nada más. De ot...
Contestado por:Pareja de hecho, separacion de bienes
Buenas tardes, El piso, hipoteca incluida, es al cincuenta por ciento, no por bienes gananciales, sino por la propia disposición en la escritura. U...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Rescisión de pareja de hecho
Es necesario que vayan los dos. Otros opción es interponer una demanda de esa de pareja de hecho y es importante saber si existen bienes comunes e ...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
Jubilado
-
BOMBÍ ABOGADOS
Unión pareja de hecho y nie familiar de comunitario.
Una vez que sean pareja de hecho registrada, su pareja adquirirá el derecho a la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE siempre que reúna el res...
Contestado por:Supuesto trato discriminatorio a las parejas de hecho
Sin duda podrían entablarse acciones incluso penales por la discriminación. No obstante como grancanario creo recordar que ,tras la polemica creada...
Contestado por: