Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Puedo solicitar la custodia completa?
Mi consejo es pedir la guarda y custodia de la menor, siendo competente el Juzgado del domicilio de esta. A ello se le uniría la petición de alime...
Contestado por:¿Puedo pedir por demanda al progenitor real de una menor su reconocimiento?
Buenos días,
Independientemente de quien conste en el libro de familia o registro inscrito como progenitor, se puede instar una demanda de fili...
Contestado por:¿Puedo irme de mi casa con mi hijo?
Tendrías que hacer un procedimiento de Emancipación (Es para hacerte mayor de edad , vamos así explicado sencillamente). Tu madre podría comenzar ...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Benidorm M...
-
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
DP Abogados
¿Puede mi chica darme la patria potestad de nuestro recién nacido?
Hola buenos días
La patria potestad es de los dos, lo que te pude dar la madre de tu hijo es la guarda y custodia en el supuesto de que viváis s...
Contestado por: Abogado Divorcio Benidorm M...-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado Divorcio Benidorm M...
¿Cómo pedir la custodia de mi hermana de 11 años?
Tiene que demandar explicando que su hermana esta en una situación de abandono y maltrato por su padre y solicitar medidas urgentes de protección a...
Contestado por:¿Qué derechos tengo con respecto a mi hija y ella conmigo?
Su hija es mayor de edad, y al parecer, independiente económicamente, y usted es el titular de la vivienda. No tiene ningún derecho puesto que en l...
Abogado Mercantil Vilanova ...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
¿Qué hago si no puedo acercarme a recoger a mi hijo por tener una orden de alejamiento?
Puede designar a una persona de confianza para que se encargue de la entrega y recogida de su hijo, o sino solicitar que dichos intercambios se hag...
Contestado por:¿Cuáles son los requisitos para emanciparse?
Si no concurre la autorización de los padres, el Código Civil establece en el art. 320 que El Juez podrá conceder la emancipación de los hijos mayo...
Contestado por:¿Cómo hago para quitar la custodia a la madre de un menor a favor del padre?
Entiendo por lo que refiere en la pregunta que sería factible solicitar el cambio de la guarda y custodia de la hija de su pareja y que tendría vis...
Contestado por:¿Que derechos pierde un hijo menor si su padre se casa por segunda vez?
Su hijo no pierde ningún derecho aunque su padre se case de nuevo, solo puede ocurrir que el padre si pasa una pensión y tuviere mas hijos de la ot...
Adrián Vidal
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
Abogado reclamaciones banca...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA