Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Qué puedo hacer si la madre de mi nito ha desaparecido con el niño?
Estimado cliente: Desconocemos cuáles son los trámites legales que han iniciado, sea cual sea el caso, una posibilidad es interponer una solicitud ...
Contestado por:Mis padres no me quieren pagar los estudios al menos que juegue fútbol ¿qué puedo hacer?
Estimado cliente: Sus padres no están obligados a abonarle sus estudios más allá de los básicos pero existe un sistema de becas como alternativa. S...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Puedo quitarle mi hermana a mi papá?
Su caso es terrible. Le recomiendo que vaya al Juzgado de su ciudad y pida hablar con el fiscal de menores, le ayudará en todo esto. Tener un aboga...
Contestado por:¿Puedo dar la tutela a la abuela de mi hijo y luego recuperarla?
Estimado cliente: No es un trámite tan sencillo como usted plantea. Esta figura la reconoce un juez tras un procedimiento legal. Así, una cosa es q...
-
LABE Abogados
Teniendo la custodia la madre hasta ¿qué punto puede tomar decisiones el padre?
Estimada cliente: Desde luego el padre no puede tomar ese tipo de decisiones sin su consentimiento ya que usted debe dar su aprobación a dichos act...
Contestado por:¿Cuáles tendrían que ser las pruebas para obtener la emancipación?
Estimada cliente: Puede instar la emancipación judicial pero para ello debe demostrar que es la mejor posibilidad para usted.
-
LABE Abogados
¿Puede negarse el padre no biológico de mi hijo a pasarme cuota alimentaria?
Estimado cliente: Legalmente es el padre de la menor por lo que está obligado a pasarle una pensión de alimentos una vez se lleve a cabo la separac...
Salazar Abogados
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
¿Me puedo ir de mi casa con 16 años?
Tiene que demandar o bien por acuerdo con sus padres. Es un proceso que se llama emancipación. Si no tiene dinero para pagar a un abogado acuda al ...
Contestado por:¿Hay que hacer mucho trámite de papeles o algún juicio si mi madre no quisiera firmarme la emancipación?
Buenos días:
Por decisión Judicial pueden otorgarle la emancipación sin autorización de sus padres, la solicitud tiene que estar debidamente fund...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
¿Cuáles son los pasos que debo seguir para hacer que mi hijo vuelva a estar a mi cuidado?
Si usted tiene la guarda y custodia, y su ex-cónyuge es el que no devuelve al menor, podrá denunciarlo por la vía penal (no sin antes requerirlo e...
Contestado por: