Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Puedo demandar a mi padre biológico para que se haga una prueba de ADN?
En relación con lo que comenta usted tiene sólo la versión de su madre y a partir de esa versión saca determinadas conclusiones que tal vez sean pr...
Contestado por:-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Mi ex-mujer no me hace participe de la vida de mis hijos ¿puedo reclamar eso?
Las decisiones trascendentales de la vida de los hijos como el colegio, los tratamientos médicos y demás, son decisiones que deben tomar ambos padr...
Contestado por:¿Cómo podemos averiguar el nombre del centro escolar de mi hija si la madre no nos lo facilita?
Si usted tiene ya una sentencia en la que se establezcan las medidas sobre su hija, podrá solicitar esa información al organismo público sólo adjun...
Contestado por:¿Puedo llamar al colegio de mi hija si todavía no me concedieron mis derechos como padre?
Hola,
Si puedes llamar al colegio para interesarse por su hija, me gustaría obtener más información para aconsejarle.
Quedo a su disposición.
Sa...
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
LABE Abogados
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogados Cádiz
¿Se puede denunciar abandono familia?
Le sugiero que comente el asunto con su abogado, porque lo primero es que se dicte sentencia reconociendo la paternidad de su hijo, ...
Contestado por:¿Puedo pedir la custodia de mi hija para que viva conmigo?
Estimada cliente: Podemos estudiar su caso y circunstancias personal para solicitar una modificación de medidas por la vía judicial. Nuestro bufete...
Contestado por:Tengo 17 y quiero irme de mi casa ¿puedo hacerlo?
Eres menos de edad y como tal no puedes independizarte. Si quieres hacerlo, necesitaras autorización judicial.
Contestado por:¿Cómo es el proceso de filiación si lo demando a mi padre?
Tendrías que interponer una acción de filiación que terminaría declarando la paternidad, siempre que se pruebe que ese señor es su padre. Si así fu...
Contestado por:Quiero irme de casa, no aguanto más ¿puedo hacerlo si tengo 16 años?
Tal vez deberías hablar antes con el psicólogo de tu centro escolar o de la Seguridad Social para tener otra opinión sobre lo que te pasa. En todo ...
Contestado por:Mi esposa no me deja ver a mi hijo ¿qué puedo hacer?
Buenos días, entendemos que su ex-pareja ha interpuesto una demanda de divorcio y medidas respecto a su hijo, o si no estaban casados que ha interp...
Contestado por: