Preguntas recientes sobre Patria potestad

6 Respuestas

¿Puedo demandar a mi padre biológico para que se haga una prueba de ADN?

Última respuesta:

En relación con lo que comenta usted tiene sólo la versión de su madre y a partir de esa versión saca determinadas conclusiones que tal vez sean pr...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi ex-mujer no me hace participe de la vida de mis hijos ¿puedo reclamar eso?

Última respuesta:

Las decisiones trascendentales de la vida de los hijos como el colegio, los tratamientos médicos y demás, son decisiones que deben tomar ambos padr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo podemos averiguar el nombre del centro escolar de mi hija si la madre no nos lo facilita?

Última respuesta:

Si usted tiene ya una sentencia en la que se establezcan las medidas sobre su hija, podrá solicitar esa información al organismo público sólo adjun...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo llamar al colegio de mi hija si todavía no me concedieron mis derechos como padre?

Última respuesta:

Hola,
Si puedes llamar al colegio para interesarse por su hija, me gustaría obtener más información para aconsejarle.
Quedo a su disposición.
Sa...

Contestado por: Abogados Cádiz
También han respondido:
5 Respuestas

¿Se puede denunciar abandono familia?

Última respuesta:

Le sugiero que comente el asunto con su abogado, porque lo primero es que se dicte sentencia reconociendo la paternidad de su hijo, ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo pedir la custodia de mi hija para que viva conmigo?

Última respuesta:

Estimada cliente: Podemos estudiar su caso y circunstancias personal para solicitar una modificación de medidas por la vía judicial. Nuestro bufete...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo 17 y quiero irme de mi casa ¿puedo hacerlo?

Última respuesta:

Eres menos de edad y como tal no puedes independizarte. Si quieres hacerlo, necesitaras autorización judicial.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo es el proceso de filiación si lo demando a mi padre?

Última respuesta:

Tendrías que interponer una acción de filiación que terminaría declarando la paternidad, siempre que se pruebe que ese señor es su padre. Si así fu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero irme de casa, no aguanto más ¿puedo hacerlo si tengo 16 años?

Última respuesta:

Tal vez deberías hablar antes con el psicólogo de tu centro escolar o de la Seguridad Social para tener otra opinión sobre lo que te pasa. En todo ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Mi esposa no me deja ver a mi hijo ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Buenos días, entendemos que su ex-pareja ha interpuesto una demanda de divorcio y medidas respecto a su hijo, o si no estaban casados que ha interp...

Contestado por:
También han respondido: