Preguntas recientes sobre Patria potestad
El padre quiere quitar custodia de hijos, por no tener un empleo ¿puedo hacerlo?
Buenas tardes, habría que analizar el asunto detenidamente, normalmente al ser tan pequeños los niños suelen dar la custodia a la madre, aunque hoy...
Contestado por:Si yo voy a un juez a pedirle si me puede dar la emancipación ¿cuánto tarda el proceso?
Estimada:
Si puedes solicitarla, el juez atenderá las circunstancias especificas del caso, y la puede conceder o no, siempre en búsqueda de lo ma...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puedo pedir la custodia de mi hijo si mi situación familiar es mejor?
En estos casos se tiene en cuenta que es lo mejor para el menor. Puede pedir la custodia compartida, (la custodia única para usted la veo un poco c...
Contestado por:Con 16 años ¿puedo tener relaciones con un mayor de edad?
Buenas noches. Sí puede mantener esas relaciones, y no pasaría nada si denuncian siempre y cuando usted preste el consentimiento.
Un saludo.
Contestado por:¿Cómo dejo constancia que mi hijo abandonó su hogar por propia voluntad?
Estimada cliente: No existe un trámite concreto para ello; no obstante una posibilidad es poner una demanda de ejecución de sentencia por el régime...
Contestado por:¿Puedo obtener la guarda y custodia de mis hijos?
Estimada Carlonia: Sus pretensiones sólo pueden verse satisfechas por un Juez, por lo que le aconsejo que interponga una demanda de modificación de...
Contestado por:-
Abogada Divorcios Sant Boi ...
-
Martín Pastor Abogadas
-
-
LABE Abogados
-
Advocat Immobiliari Reus - ...
¿Hay alguna forma legal de que un menor viva con un mayor sin autorización de los padres?
Si se llama emancipación. A partir de los 16 años lo puede pedir y por lo que usted cuenta no será difícil conseguirla.
Espero que resuelvan sus...
Contestado por:¿Puedo vivir solo si tengo 16 años?
A partir de los 16 años puede pedir la emancipación y ello le dará derecho a decidir como si fuera mayor de edad, incluso a pedir una pensión a sus...
Contestado por: TARINAS GRUP-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
TARINAS GRUP
-
Jonás Navarro Caballo
¿Puedo obtener la patria potestad de mi hija?
Lo primero que tiene que hacer es acreditar dicha falta de cumplimiento de sus obligaciones paternas. Puede solicitar por vía judicial el pago de l...
Contestado por:-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Pueden otorgarme la custodia del niño y traerlo a España?
Podría. Los tribunales españoles serian competentes claramente. ¿Le ha pasado usted la nacionalidad española al niño? si es así podría viajar des d...
Contestado por: