Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Qué derechos tienen los abuelos sobre nuestro hijo?
Buenas tardes
Es evidente que esta situación lo más razonable sería presentar una denuncia y demanda de modificación de medidas paterno filia...
Contestado por:¿Tengo derecho a ver a mis sobrinos si mi hermano está de acuerdo aunque mi cuñada no lo esté?
En el mismo sentido que mis compañeros
Contestado por:¿Cómo puedo tener la custodia completa de mi hijo?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) En una separación o divorcio las medidas que se adoptan respecto de los hijos se fun...
Contestado por:¿Puedo negarme a entregar la paternidad al padre de mi hijo?
El procedimiento iniciado por el padre del niño es para el reconocimiento de paternidad, usted se puede negar hacerse la prueba de paternidad, per...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si mi hija está bien desde el extranjero?
Su ex-mujer puede casarse nuevamente, y mientras no interfiera perjudicialmente en el bienestar de su hija, no puede hacer nada.
Respecto a gara...
Contestado por:-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ARANZAZU ABOGADOS
¿Me puedo ir a otra provincia a trabajar?
Buenos días: al ser usted menor de edad, y no decirnos que se haya emancipado, no puede desplazarse sin autorización de su madre, o de quien ostent...
Contestado por: ABOGADO PROPIEDAD HORIZONTA...-
ILLESLEX
-
ABOGADO PROPIEDAD HORIZONTA...
¿Qué puedo hacer con un padre maltratador de 93 años?
Buenos días.
Se tiene que incapacitar judicialmente. Podemos hacerlo rápido.
Contestado por: ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Qué obligaciones tendría mi padre si se confirme que tiene una hija extra-matrimonial?
Buenos días.
Si finalmente se confirma que es su hija, será heredera de la parte de la legítima sin que ustedes puedan negársela, cosa distinta ...
Contestado por:¿Puedo viajar con mi hijo en mi perÍodo vacacional, aunque en medio se encuentre su cumpleaños?
Buenos días.,
Respuesta que hay que analizar la situación de los padres y otros datos del menor al tratarse de un tema de Familia.
Le requerimo...
-
abógalo | Open Bufete
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Qué puedo hacer ante el maltrato de mi padre?
desde luego denunciar cada amenaza o maltrato que se produzca, y acopiar pruebas por medio de grabaciones, etc.
Contestado por:-
Abogado Divorcios Albacete ...
-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
Abogado Divorcios Nulidades...
-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
-
Abogado Administrativo Alba...