Preguntas recientes sobre Patria potestad
Tengo 16 años y me quiero ir de mi casa ¿puedo?
Estimado cliente: En relación con su consulta, debe saber que con su edad le puede ser concedida la emancipación por sus padres o por un juez, en b...
Contestado por:¿Cómo puedo emanciparme si tengo el consentimiento de solo un progenitor?
Estimado cliente: Si no goza del consentimiento de los dos progenitores lo que debería hacer es iniciar un procedimiento judicial para solicitar su...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ARÁNZAZU PUENTE SAÚCO Y RAQ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Debo solicitar a los padres de los niños autorización para dejarlos salir de la academia?
Comparto la opinión de mis compañeros, para mayor tranquilidad le recomendamos que haga firmar una autorización a los padres en los que asumen la r...
-
abógalo | Open Bufete
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
¿Incumplo el régimen de visitas si ella se ha llevado a los niños lejos y no puedo viajar?
Buenas tardes:
No hay incumplimiento por su parte, por cuanto no hay voluntariedad en el no ejercicio de su derecho de visitas. Es,por causa sobr...
¿Debo reclamar pensión por alimentos y régimen de visitas?
Estimado cliente: En este caso lo más aconsejable sería que interpusiera una demanda de ejecución de sentencia por impago de sentencias, es decir,...
Contestado por:¿Me puedo ir con mi novio si tengo 17 años?
Hasta que no cumpla los 18 años usted sigue siendo menor de edad y no puede irse de su casa, salvo que el juez le autorice la ...
Contestado por:¿Cómo puedo recuper a mi hijo?
Para responder con rigor, precisaría de mas datos.
Presumo que usted se separo de su pareja sin regular las medidas atinentes a su hijo menor y q...
¿Puedo reclamar para seguir con mi tratamiento de fertilidad?
Habría que saber si lo que le dijeron es realmente así y tiene un fundamento médico. En caso de que no lo fuera y que el protocolo que les menciona...
Contestado por:¿Debo autorizar a la madre de mi hija para el traslado de colegio?
Estimado cliente: Lo mejor sería que si no estás de acuerdo con las condiciones de la madre de tu hija no firmes ningún documento, ya que podría pe...
Contestado por:¿Qué derecho tiene un padre de ver su hijo siendo que abandonó a la madre y es menor de edad?
Estimado cliente: En principio, y dado que es el padre biológico del niño, tiene derecho a verlo ; sin embargo, y dado el carácter violento que pud...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
LABE Abogados