Preguntas recientes sobre Pena de cárcel
Quiero obtener la custodia absoluta de mis hijas.
Para contestarle hay que saber su situación: ¿está casada, separada o divorciada? ¿sólo ha existido convivencia de hecho? Según la situación así ha...
Contestado por:¿Puedo ir a la cárcel por un robo con fuerza en las cosas pero sin antecedentes?
¿Que pena solicita el Ministerio Fiscal?, dependiendo de ella y, alcanzando una conformidad (reconociendo los hechos), entiendo que no debes ingre...
Contestado por:Dudas sobre posible condena.
Respecto a la primera pregunta podría ingresar en prisión si el tribunal finalmente le impone esa pena. Normalmente, suele suceder que imponen pena...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
¿A qué pena me enfrento?
Coincido con lo manifestado por mis compañeros.
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿Tercer grado inicial?
Buenas tardes,
Lo que Usted solicita no es posible legalmente, puesto que una cosa es la situación de las personas que están en establecimientos...
Contestado por:Tiempo en resolver un recurso de la audiencia provincial
Es su abogada quien mejor puede informarla al respecto.
Los recursos contra la prisión provisional y por afectar a un derecho fundamental como e...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
¿Cuánto tiempo puede estar mi marido en prisión por un robo con fuerza?
Si su esposo se halla en prisión preventiva tuvo que acordar su ingreso en la misma un Juez de Instrucción previa declaración y comparecencia asist...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Tarragona María Gar...
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
Cárcel por robo con fuerza
Tendríamos que ver la causa completa sobretodo las declaraciones de todos los imputados, policía y el escrito de acusación del fiscal y demás dilig...
Molowny y Sarriá Abogados
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
Certificación de impago de pensión alimenticia.
El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
Condena a un toxicómano
Habría que ver el contenido de las diligencias. De todas maneras, haber satisfecho la responsabilidad civil y ser toxicómano, pueden constituir ate...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Miguel Guillén LLovería
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Xavier Pardo Yuste