Preguntas recientes sobre Pena de cárcel
Quitar orden de alejamiento.
Buenos días,
podría usted hacer la solicitud al Juzgado que acordó, por petición de usted, que le impusiera a esa persona una orden de alejamie...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Honorarios para sacar de la cárcel a un familiar.
Para darle presupuesto necesitaríamos tener conocimiento del estado del procedimiento.
Atentamente
Evitar retirada de carnet.
Coincido con mis compañeros en la conveniencia de ponerse en contacto con el letrado que llevó la causa, por si se hubiera producido ya el cumplimi...
Contestado por:Robo con fuerza: ¿puedo entrar a prisión?
Buenos días,
En primer lugar, habrá que estar al juicio que se lleve a cabo para tener presente la prueba que pueda existir por la acusación con...
Contestado por:¿podría ir a la cárcel por robo en vivienda sin antecedentes penales?
Estimada clienta, el robo con fuerza tiene una pena de 1 a 3 años de prisión, pero cuando se comete en casa habitada la pena es de 2 a 5 años. Aunq...
Contestado por:¿desde cuando entra en vigor una orden de alejamiento?
Coincido con mi compañera.
Contestado por:¿qué es estar imputado por lesiones?
Imputado es aquella persona a quien se le atribuye una participación criminal en un hecho punible. En el caso de lesiones, dicho hecho punible pudo...
Contestado por: Iñigo Galicia Aizpurua-
Abogado Extranjería San Seb...
-
AC ABOGADOS
-
Asier Iglesias Abogado
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua
-
Iñigo Galicia Aizpurua
Libertad condicional.
Hay que estar al contenido de la resolución. No pasaría nada si no consta la prohibición.
Contestado por:Borrar antecedentes penales.
Conforme con el compañero. Para saber si ya se pueden cancelar sus antecedentes hay que conocer cuándo se estimó cumplida la condena y sumar el pla...
Contestado por: Abogado Laboral Gijón Amaya...-
Abogada Inés García Colao M...
-
Abogado Laboral Gijón Amaya...
¿podría entrar en prisión?
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Vigo y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, pe...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogada Ana María Castro Ma...
-
ALONSO ABOGADOS
-
Manrique de Lara Abogados