Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Incumplimiento de pension de alimentos y regimen de visitas
Buenos días,
Respecto a su pregunta no puede dejar de escandalizarnos que su ex no le pase ninguna pensión por los menores. En ningún caso le pue...
-
PEDRO SANCHEZ MENGUAL
-
Gran Via Abogados Murcia
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
¿En qué me afectaría si me vuelvo a casar?
Buenos Dias: Efectivamente podría tener repercusión su nueva situación marital en relación a la vivienda. No le afectaría a la custodia de su hijo ...
Contestado por:-
Jubilado
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
Cuantia para la pensión de alimentos
Buenas tardes.
Calcular una cuantía exacta es algo difícil con la información que me facilita. Para ello sería necesario conocer también las nec...
Contestado por:Demanda ante el dif por pencion alimenticia
Una pregunta. ¿Qué es el dif? ¿la consulta se refiere a un asunto en España? Porque tengo la impresión de que se trata de una consulta de fuera de ...
Contestado por:Me quiero divorciar, ¿Cómo actuar?
Buenas tardes,
Según la situacion que nos comenta, a usted le corresponderá una pensión compensatoria por los años de dedicación al matrimonio ...
Contestado por:Embargo de la cantidad que percibo por baja de enfermedad
Efectivamente, por impago de pensión alimenticia no tiene porqué respetarse el salario mínimo interprofesional. Debería instar una modificación de ...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSCustodia total del madre, derecho o obligación de tener a los niños para el padre?
No le voy a contar más que otros compañeros. Contacte con aun abogado que le asesore personalmente. Atentamente, www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
RF Abogados
-
FERNANDEZ & MARISCAL
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
Jubilado
-
Abogado Urbanismo Marbella ...
-
BOMBÍ ABOGADOS
¿Tengo obligación de pagar a mi hijo la pensión?
Si lo tiene establecido así en sentencia o convenio regulador, sí que tiene obligación.
Contestado por:Modificar pensión alimenticia
En primer lloc, jo presentaria demanda de modificació de mesures per tal que es redueixi l'import de la pensió que has de pagar d'ara en endavant.
...
Pensión de alimentos para mayores de edad
Si que puedes solicitar que la paga por alimentos te sea ingresada en tu cuenta directamente. En cuanto a solicitar de cada progenitor que asuma la...
Contestado por: