Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

3 Respuestas

Incumplimiento de pension de alimentos y regimen de visitas

Última respuesta:

Buenos días,
Respecto a su pregunta no puede dejar de escandalizarnos que su ex no le pase ninguna pensión por los menores. En ningún caso le pue...

Contestado por: Abogado Murcia - Botia Colu...
También han respondido:
2 Respuestas

¿En qué me afectaría si me vuelvo a casar?

Última respuesta:

Buenos Dias: Efectivamente podría tener repercusión su nueva situación marital en relación a la vivienda. No le afectaría a la custodia de su hijo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cuantia para la pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenas tardes.

Calcular una cuantía exacta es algo difícil con la información que me facilita. Para ello sería necesario conocer también las nec...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda ante el dif por pencion alimenticia

Última respuesta:

Una pregunta. ¿Qué es el dif? ¿la consulta se refiere a un asunto en España? Porque tengo la impresión de que se trata de una consulta de fuera de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me quiero divorciar, ¿Cómo actuar?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Según la situacion que nos comenta, a usted le corresponderá una pensión compensatoria por los años de dedicación al matrimonio ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Embargo de la cantidad que percibo por baja de enfermedad

Última respuesta:

Efectivamente, por impago de pensión alimenticia no tiene porqué respetarse el salario mínimo interprofesional. Debería instar una modificación de ...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

Custodia total del madre, derecho o obligación de tener a los niños para el padre?

Última respuesta:

No le voy a contar más que otros compañeros. Contacte con aun abogado que le asesore personalmente. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo obligación de pagar a mi hijo la pensión?

Última respuesta:

Si lo tiene establecido así en sentencia o convenio regulador, sí que tiene obligación.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Modificar pensión alimenticia

Última respuesta:

En primer lloc, jo presentaria demanda de modificació de mesures per tal que es redueixi l'import de la pensió que has de pagar d'ara en endavant.
...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión de alimentos para mayores de edad

Última respuesta:

Si que puedes solicitar que la paga por alimentos te sea ingresada en tu cuenta directamente. En cuanto a solicitar de cada progenitor que asuma la...

Contestado por:
También han respondido: