Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimenticia.
Además de lo anteriormente expuesto, le recordamos lo que sigue:
1) Si no paga la pensión le pueden denunciar y verse envuelto en un procedimie...
Contestado por:Pensión alimenticia.
Las medidas que se fijan en este tipo de procedimiento no son fijas para siempre. si hay un cambio en las circunstancias, como ha sucedido en este ...
Contestado por:Custodia compartida a favor del padre
Por el caso que expone, no sólo tiene opciones de obtener una custodia compartida, sino incluso una custodia exclusiva a su favor.
Si quiere pode...
Pago alimentación hijos
Estoy conforme con las respuestas de mis compañeros. Contacte con un abogado. Atentamente, www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Efectividad de un convenio regulador
El convenio regulador es válido como documento privado. Si quiere reclamar la pensión de alimentos deberá existir una sentencia que aprueba el conv...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSPaga la pensión a su hija
Buenos días,
Considero que puede solicitar a su expareja que el ingreso de la pensión se efectúe en la forma pactada en el Convenio Regulador o...
Contestado por:Pension alimenticia,derechos de mi hija,custodia compartida
Lo ideal sería presentar una demanda de mutuo acuerdo si es que los dos están de acuerdo con el régimen de guarda y custodia, visitas y alimentos. ...
Contestado por:¿cuales son mis posibilidades de obtener la custodia total?
Debe presentar la correpondiente demanda de medidas personales y alimentos. Es muy probable que le resulte concedida la guarda y custodia con derec...
Contestado por:Custodia compartida en mi hija de 15 años
Estimada Consultante, no proporciona muchas informaciónes al respecto de la sentencia de divorcio, de todos modos por el bienestar de su hija se p...
Contestado por:Acuerdos legales para separación sin estar casados con hijos a cargo
Apreciada consultante, antes de todos lo expuesto en las anteriores respuestas que compartimos, al no estar casados y al fin de agilizar los tramit...
Contestado por: