Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Aumento de la pensión alimenticia de los hijos después de 8 años de divorcio
1º) Es legal. Si se ha producido un cambio sustancial y permanente de circunstancias cualquiera de las partes puede solicitar judicialmente una mod...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETEGuardia y custodia sobre mi hija
El cambio de residencia a un país extranjero no lo puede hacer. Inste un procedimiento YA antes de que por aquellos casuales marche sin aviso con l...
Contestado por:Hijos a cargo de la madre
Ya le he respondido hace unos minutos
Contestado por:Demora en el pago de pensión alimenticia
En cuanto a los incumplimientos en el pago de la pensión, puede Vd. interponer denuncia o querella, o bien denuncie ante la Policía y después persó...
Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
Se niega a darme la ropa
Buenos días. Si no es posibleel dialogo con su ex la única opción es solicitar que se ejecute la sentencia en lo que se refiere a los términos del ...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Gastos extraordinarios
Efectivamente tiene razón y estoy conforme con mis compañeros. Atentamente www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS¿ Debe seguir recibiendo la pensión alimenticia?
La pensión alimenticia es un derecho que permanece, por regla general, hasta que alcance la independencia económica. Por tanto, la respuesta debe s...
Contestado por:Pensión alimenticia hija 19 años
Hola. En principio la pensión de alimentos la tiene que abonar el cónyuge que no convive con el hijo, con lo cual esta obligación de su marido se i...
Contestado por:Custodia y pensión alimenticia
Son varias las cuestiones que trata. En primer lugar cualquier decisión sobre la educación de la hija debe ser consensuado y los gastos que origine...
Contestado por:-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Perez Valenzuela
Cambio residencia de un hijo de una pareja divorciada
Si su hija es mayor de edad no hay problema en que vaya a vivir con usted, no obstante, lo que usted tiene que hacer es solicitar una modificación ...
Contestado por: