Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Alimentos y cargas comunes
La pensión de alimentos se impone en función de los ingresos de los progenitores.
Las cargas al ser de ambos van por mitad.
Lo cierto es que lo...
-
Abogado laboralista Sevilla...
-
ABOGADO MIGUEL AVENDAÑO DUQUE
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Abogado Huelva ROCIO PADILL...
Hola! ¿Qué derechos tengo con una hija y viviendo bajo el misma casa con el 8 años? Nos estamos separando, mi hija tiene tres años y yo no trabajo.
Buenas tardes,
Sería necesario concertar una visita para valorar su situación personal pero en cualquier caso indicarle que en caso de separación ...
Separación sin estar casados y con hija de 11meses
Sería conveniente saber si pretende hacerlo de mutuo acuerdo o no existe tal. En cualquier caso, en caso de no acuerdo, la vivienda, si es la vivie...
Contestado por:¿Quién me puede ayudar a localizar a mi hija?
Buenos días.
Con la mayoría de edad su hija puede decidir acerca de sus relaciones personales, podría intentar que alguien medie entre ustedes p...
Contestado por: Abogado divorcio Vilafranca...-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogado divorcio Vilafranca...
¿Sí un padre se desentiende de su hijo puede reclamar sus derechos?
Puede perder sus derechos de visita y, por lo tanto, a relacionarse con su hijo. Hay sentencias recientes en las que a padres que no han tenido rel...
Contestado por:Pensiones reclamación
Buenos días, en principio entiendo que no existe sentencia ni documento judicial alguno que establezca una cantidad que debas de abonar en concepto...
Contestado por:Solicitud de pensión de alimentos
Hola buenas tardes
Sí que es posible aunque como usted muy bien dice si el padre tiene al otro, entonces él también reclamará.
De todos mod...
Contestado por:Cambio de residencia
Buenos días. Para darle un presupuesto es necesario conocer más detalles de su situación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
Contestado por:-
Abogado Convenio Regulador ...
-
Juan Trujillo González
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado divorcio Fuertevent...
-
Abogado divorcio familia La...
Denuncia penal por impago de pensión de alimentos
Teniendo antecedentes podría ir a prisión, aunque sería difícil, se podría interponer la denuncia y luego negociar con el. Llámanos.
Contestado por:Cambio de abogado y 5 años sin solución
Buenas tardes,
Siento que su hijo haya estado tanto tiempo sin cobrar la pensión de alimentos que le correspondía y que no haya quedado satisfec...
Contestado por:-
Abogado Ferrol - Maria Dolo...
-
Stella Gonzalo Pena