Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Demanda por impago de pension
Buenos días
Lo normal es que mientras el hijo no pueda valerse por si solo económicamente, el padre por poco que se debe pasarle una pensión de ...
Contestado por:Cambio convenio manutención
Hola, pues para esto están los jueces, me explico; si su ex mujer quiere que usted pague más, deberá presentar una demanda a través de abogado y p...
Contestado por:Gastos de vivienda después de separación con hijos
El padre tiene que pagar lo que resulte del convenio, por lo que sin ver dicho convenio no se le puede decir si tiene que pagar o no lo que dice, s...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer que el padre de mis hijos pase la pensión de ellos después de cuatro años sin pasarla?
Tiene que solicitar nuevo abogado y procurador de oficio para pedir de nuevo demanda de ejecución de sentencia con todos los atrasos y actualizar l...
Contestado por:Denuncias con mala fe
Buenos días,
Yo intentaría invitarla a mediación y buscar un acuerdo. Si ella no acude, tendrá un certificado que lo acredite. Y aunque lo mejor ...
-
ABOGADO MEDIADOR SANTANDER ...
-
Abogado divorcio Santander ...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
-
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER ...
Debo mucho dinero a hacienda y también la manutención de mis hijos
Lo primero que tiene que hacer si no tiene dinero es solicitar un abogado de oficio y que le pida una modificación de medidas por no tener dinero p...
Contestado por:¿Puedo demandar por la manuntención?
Buenos días,
Si. Es perfectamente reclamable. El progenitor tiene la obligación de abonar la pensión alimenticia en la cuantía que se establece...
Contestado por:Solo me ha pagado la mitad de la pensión por llevársela de vacaciones
Ahora, es una denuncia civil y puedes denunciar en el momento en el que pase el plazo del pago y no realice el ingreso.
Debe cumplir lo estableci...
Quitar custodia compartida
Buenos días,
Debería presentar una demanda de modificación de medidas, pues las circunstancias que dieron pie a la sentencia se han modificado....
Contestado por:¿Pensión alimenticia desde la demanda?
La Sentencia determina el momento desde el que se debe pagar la pensión de alimentos y la cuantía de esta, es cierto que la Doctrina del Tribunal S...
Contestado por: