Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Puedo pedir la pensión sin que se lleve al niño?
Buenas tardes, en relación con su consulta, creo que lo adecuado es presentar una DEMANDA sobre ADOPCION DE MEDIDAS PATERNOFILIALES Y ECONÓMICAS, G...
Contestado por:Yo hice un convenio regulador de alimentos de mutuo acuerdo con la madre
El acuerdo y el poder tiene que hacerlo la madre de su hijo a través del Consulado o Embajada de España donde viva la madre en Brasil.
Contestado por:Divorcio y pensión compesatoria
Hola, lo primero que debe saber es que no tiene obligación de permanecer aguantando una situación con la que no está conforme, si es su interés y n...
Contestado por:¿Edad a la que se puede solicitar dejar de pagar la pensión de alimentos con éxito?
NO depende de la edad sino de la necesidad de su hijo, y su esfuerzo por estudiar o ser independiente económicamente.
Contestado por:Custodia exclusiva de recién nacido
Hola. Lo de registrarlo solo a tu nombre no lo veo buena idea, después puede presentarte una demanda de paternidad.
Lo que si debes hacer es acud...
¿Puedo presentarme sin abogado si mi ex vuelve a querer modificar la manutención?
Para el procediendo de modificación de medidas se exige la asistencia de abogado y procurador, con lo que no puedes personarte sin ellos, amén de ...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MENORCA -...-
Ducolex
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Abogado Cláusula Suelo Palm...
-
ABOGADO HERENCIAS MENORCA -...
Desesperado: situación urgente.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y si realmente los hechos acaecen tal como usted aduce, son denunciables y, presuntamen...
Contestado por:Paternidad a la inversa
Tiene dos acciones distintas que realizar con abogado y procurador:
La primera y más urgente porque hay plazo para ejercerla, es la de impugnar la...
-
González del Alba Abogados
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Bufete Ledesma y Tavero
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Abogado Herencias Madrid SE...
No estoy casado ni somos pareja de hecho
Buenas tardes,
Para ser plenamente válido es necesario que ese preacuerdo sea ratificado judicialmente con presencia del ministerio fiscal, lo que...
-
Abogado divorcios Córdoba -...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Lopez Sanchez Abogados
Manutención de un menor
Naturalmente solicitar una modificación de medidas pero para eso antes hay que ver la sentencia de divorcio o las medidas provisionales que estable...
Contestado por: