Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Una demanda de manuntención
Resulta complicado hacerle un presupuesto si no se tienen más datos, el precio variará en función de si fuera una demanda de mutuo acuerdo o conten...
Contestado por:Comvenio regulador con hijo mutuo acuerdo
Buenos días. Si no disponen de liquidez, soliciten abogado y procurador del turno de oficio para iniciar los trámites y obtener Sentencia que deter...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Juan Trujillo González
Inscribir al colegio a mi hijo
Depende de cada Comunidad Autónoma, pero vienen exigiendo la firma de ambos progenitores para poder matricular al menor. Si no se la exigen, puede ...
Contestado por:Modificación pensión alimentos por ser pareja de hecho con otra persona
En principio, para solicitar un aumento de la pensión de alimentos no es necesario que sean pareja de hecho. Si conviven regularmente y ella tiene ...
Contestado por:-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Juan Trujillo González
Posible abandono de menor
Hola, deberá interponer una demanda de modificación de medidas, en la cual, necesitará abogado y procurador.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo ...
-
Fernando Sanchez
-
ALBA & LUNA ABOGADOS
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Tengo la patria potestad de mi hija?
Si su hija es mayor de edad no tiene patria potestad sobre ella. Otra cosa distinta es que deba contribuir a los gastos de alimentación de la hija ...
Contestado por:¿Cómo saber si a subido la pensión de alimentos desde agosto 2016 a enero 2017?
Buenas tardes, se calcula con el IPC anual, si el inicio es en agosto de 2016 deberá esperar a agosto de 2017. Las subidas de la pensión se realiz...
Contestado por:Mi padre cobró el 25 de enero la pensión por la caixa, la sacó e ingresó el dinero en bankia y le han embargado todo por un problema que tiene. ¿Qué puede hacer?
Buenas tardes,
Debería localizar el órgano que decide embargar y tratar de reducir el embargo en el importe la pensión que resulte inembargable,
...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Abogado penalista Valencia ...
-
Carolina Segarra Tortosa
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
Pensión alimenticia: mayor de 18 años.-
Buenos días
Su nieto siendo mayor de edad puede vivir donde el decida. Como al parecer hay una sentencia de divorcio en el que el chico estaba baj...
Me echa de casa con mis niños y no tengo a nadie a pedir ayuda !!!
Puede solicitar un procedimiento de divorcio con el fin de regular el uso de la casa familiar, pensión de alimentos y visitas para los menores. Le ...
Contestado por:-
Abogado divorcio Santander ...
-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...