Preguntas recientes sobre Pensión de jubilación

1 Respuestas

¿la baja me perjudica para la jubilación?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, si al término del periodo máximo de baja por incapacidad temporal, 18 meses, o antes, si según criterio médico no es posible me...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ejecución hipotecaria.

Última respuesta:

Debe estar personado en el procedimiento con abogado y procurador, y plantear incidente de nulidad por interereses abusivos y cualesquiera otras cu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pasar de jubilación parcial a total

Última respuesta:

Buenos días:
Las modificacione de la reforma laboral no le van afectar a usted, entre otras cosa, porque la reforma se está aplicando de manera gr...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Jubilación anticipada -posibilidades-

Última respuesta:

Estimada Sra. Domínguez;

Con 57 años es todavía joven para solicitar una jubilación anticipada, que tan sólo contemplan algunos convenios colect...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cuando me jubile, que me pueden embargar ?

Última respuesta:

Buenas tardes,

La respuesta a su consulta se halla en el Artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que para su caso establece que es inemb...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión jubilación, IRPF?

Última respuesta:

La renta en concepto de pensión de jubilación, en principio, no está exenta del IRPF, salvo en los siguientes dos casos, de acuerdo con lo establec...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Horas a trabajar por jubilacion parcial

Última respuesta:

Buenas noche: En relación con su pregunta, habría que saber , en que va a consistir su jubilación parcial para poder calcular las horas.
Pero por ...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Balanza

    PERITOS SEVILLA - PERITOS J...

  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

  • Balanza

    PERITOS SEVILLA - PERITOS J...

1 Respuestas

Retorno a españa de españoles ancianos

Última respuesta:

Si tiene nacionalidad española, el regreso a España no será ningún problema: puede entrar cuando quiera por cualquier puesto fronterizo exhibiendo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo pensión de jubilación

Última respuesta:

La pensión si es embargable. En caso de varios embargos tendrá preferencia el primero sobre el segundo y así sucesivamente. El embargo por pensión ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuota de jubillación

Última respuesta:

Para conocer la cuantía que percibiría debe acudir a la Seguridad Social y que le hagan el cálculo correspondiente según las bases de cotización. C...

Contestado por:
También han respondido: