Preguntas recientes sobre Pensiones
Gastos no previstos en el convenio regulador de divorcio.
Buenas noches, si la ortodoncia es necesaria si estás obligado a pagarla, ahora quizás puedas pagar algo menos si presentas un presupuesto menor qu...
Contestado por:Pensiones no contributivas y herencia ¿son compatibles?
Efectivamente, antes de la aceptación de la herencia, podría recabar la oportuna información de la Administración. Por facilitarle la misma, no van...
Contestado por:¿Tengo derecho a una pensión de viudedad por ser pareja de hecho sin estar registrados?
Puede intentarlo pero uno de los requisitos es que estuvieran registrados como pareja de hecho los últimos 5 años.
Un saludo
¿Puedo recibir alguna ayuda económica por un nieto con minusvalía?
Buenas tardes,
La cuestión es que si puede hacer y mucho.
Macarena P.
EDL ABOGADOS
¿A quién corresponde la pensión por viudez?
Buenas tardes,
Si la pensión que recibe la exmujer de tu marido es compensatoria, entonces tendrá derecho a cobrar una pensión de viudedad en rela...
¿Cómo puedo reclamar por una pensión alimentaria si se niega a darme dinero?
Buenos días,
Ante todo si sufre amenzas debe denunciarlas y dentro de esa denuncia puede y debe solicitar medidas paterno filiales para regular la...
¿A quién queda la pensión de viudedad?
Buenos días,
Si la pensión es compensatoria, la exmujer tieen derecho a cobrar una pensión de viudedad, no siendo así con la pensión de alimentos....
¿Cómo resuelvo una pensión compensatoria en nómina?
Buenos dias, habria que analizar en que fase está el procedimiento, y como no ha quedado probado que usted paga la pensión compensatoria. En el sup...
Contestado por:Quiero saber si mi NIE caducó?
Seguramente se refiere al permiso de residencia, en cuyo caso, efectivamente, ha de empezar de cero iniciando el trámite de solicitud correspondien...
Contestado por:Consulta sobre la pension
Localiza en San Pedro el asistente social que te pille más cerca. Pregúntale por la "Renta Básica de Inserción de la Comunidad Autónoma de la Regi...
Contestado por: