Preguntas recientes sobre Pensiones
Pensión por invalided habiendo cotizado en dos países de la ue
Para poder asesorarle de forma adecuada necesitariamos ver la documentacion.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado arrendamientos Madr...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Ke pasos tengo ke seguir para separarme
Debe consultarlo con un abogado a fin de que estudie a fondo su caso y le comente las posibilidades que tiene; en todo caso, ya le han informado mi...
Contestado por:Solicitar prestacion familiar
Buenos días:
Recojo su consulta.
Habría que estudiar mas los datos que VD., me facilita.
Le sugiero una primera visita ( gratuita ) para estud...
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Solicitar prestacion familiar
Necesitaríamos copia de la resolución por la que se declara la discapacidad, así como copia de sus últimas declaraciones de renta, para poder ofrec...
Contestado por:Prestacion familiar de mi mujer
En nuestra opinión su esposa no puede acceder a una pensión no contributiva, al superar usted los ingresos anuales estipulados para tener acceso a ...
Contestado por:Pensiones , embargo por no pagar.
Para no ser repetitiva, comparto la respuesta dada por el compañero Gabinete Jurídico Murcia Hurtado. Un saludo
Contestado por:¿Qué trámites y dónde tengo que ir para pedir una revisión de la pensión de alimentos?
Tiene que interponer una demanda de modificación de medidas, acreditando el cambio sustancial de circunstancias mediante la aportación de documento...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA¿Cómo puedo pagar más por la pensión de alimentos?
Si es su deseo, puede usted a través de su abogado solicitar una modificación voluntaria de medidas, a favor de subir la pensión...
Contestado por:¿Qué requisitos debo cumplir para recibir la ayuda de subsidio?
Buenos días.
Por lo que cuenta me temo que no hay ningún tipo de ayuda que pueda solicitar.
Contestado por:¿Se puede reclamar una pensión de viudedad sin llevar cinco años juntos pero con dos hijos en común?
Siento comunicarle que, por los datos que aporta no tiene derecho a pensión de viudedad.
Por otro lado, cualquier prestación inferior al SMI es in...