Preguntas recientes sobre Permiso de residencia por estudios
Suspensión de pensión alimenticia.
La respuesta es negativa. Parece que su hija puede y de hecho ya ha realizado un trabajo remunerado y es por su conveniencia que hace ese posgrado ...
Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
BRUC CONSULTING JURIDIC
Prórroga de estancia por estudios denegada.
Buenas tardes,
desde mi punto de vista podrías pedir la residencia por circunstancias excepcionales, arraigo. Pero mi consejo es que te dejes ac...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Estefanía Capdepón González
-
JLCA & AS.-Lawyers
Contrato a persona con nie estudiante
Buenas tardes,
Los estudiantes tienen derecho a trabajar 20 horas semanales. Si la empresa lo quiere contratar tiempo completo es necesario que ...
Contestado por:¿cómo obtener mis papeles si llevo viviendo en españa 13 años?
Gracias por fijarse en este despacho para trasladarnos sus cuestiones y consultas. Sin embargo, he de decirle con honestidad, que no llevamos temas...
Contestado por:-
Abogado familia Teruel Manu...
-
MIX CONSULTING
-
Navarro Abogado
Derechos de alumnos universitarios en periodos no lectivos
Buenas tardes,
Los derechos y deberes del estudiante universitario se regulan en el "Estatuto del Estudiante Universitario" aunque me temo que n...
Contestado por:Nie estudiante vencido y regreso a país de origen
Buenas tardes
La solicitud de renovacion prorroga la vigencia del permiso anterior, con lo que en ningún momento puede considerarse la tarjeta c...
Contestado por:Permiso de residencia por estudios
Tu hermana no puede solicitar la nacionalidad para ti. Tu tienes que cumplir una serie de requisitos entre otros haber residido legalmente en Españ...
Contestado por:Matrimonio homosexual con extranjero
Para casarse en España no necesitais estar regularizados, podéis hacer todos los trámites en el registro civil y lo que es necesario es estar empad...
Contestado por:-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Obtención del permiso de trabajo por matrimonio con española
Buenos días, desde que contraes matrimonio con nacional español y solitas residencia comunitaria se pueden ampliar los plazos para la obtención de ...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Miguel Guillén LLovería
-
Nie estudiante (caducado) para permiso de trabajo
Buenas tardes,
Desafortunadamente la única solución es el arraigo social, toda vez que usted se encuentra actualmente el situación irregular en ...
Contestado por: