Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
Notificación de multa de radar en Francia
Lamentó lo que le voy a decir, pero yo entiendo que el comete una infracción y es multado por ello, debe hacer frente al pago se la sanción, todo e...
Contestado por:Recurso de multa de aparcamiento: zona azul
Puede efectuar alegaciones frente a la propiuesta de sanción y recurrir la miama una vez que se acuerde si así sucede finalmente, argumentos tiene,...
Contestado por:Impuesrto de circulación
Le recomiendo que vaya a un abogado con toda la documentación de que dispone para que le redacte el escrito. Si no puede pagarle vaya al Colegio ...
Contestado por:Causas de caducidad de la tarjeta de residencia
Buenas tardes, efectivamente a vigencia de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión caduca por las ausencias superiores a seis...
Contestado por:Hermano menor de edad ciudadania
Por lo que usted explica, entiendo que los hermanos españoles de su hija son de padre común, pero de distintas madres. Si fueran mayores de edad, p...
Contestado por:¿Las notificaciones de multa de tráfico prescriben?
La sanción no ha prescrito, dado que las multas prescriben en el plazo de cuatro años, por lo que sí sería obligatorio su pago, ya que, de lo contr...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
¿Cómo puedo sacar nie para mis hijas?
Estimado Sr:
Es importante saber que nacionalidad tiene usted y su familia. Dependiendo de si son comunitarios o no el tramite es diferente.E...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...
Recurso y pago de multa de tráfico
Buenas tardes. Solamente tiene usted 20 días naturales desde el siguiente en que recibió la multa para pagarla con el descuento del 50%. Transcurri...
Contestado por:¿Puedo recurrir multa de aparcamiento por error de forma, porque el policía no ha escrito la localidad?
Si falta la localidad, podría recurrir la multa por un defecto de forma, aunque seguramente tal "error" será subsanado por el agente que le puso l...
Contestado por:Multa por vehículo sin seguro y en desuso
Buenos días; en principio no existe la posibilidad de pago fraccionado o aplazado de una multa en periodo voluntario, porque la Ley de Seguridad V...
Contestado por: