Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico

3 Respuestas

¿Puedo anular una multa si ha pasado más de una hora?

Última respuesta:

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) La "nota" que le ha dejado alguien que, seguramente, no tiene la condición de agente...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es legítima una multa por velocidad donde no me especifica la velocidad a la que circulaba?

Última respuesta:

Mi consejo es que contrate Ud. a un Abogado que analice el texto de la multa y le recomiende lo que hacer, pactando previamente los honorarios por ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo recurrir una multa por ser fumador habitual?

Última respuesta:

Debe traer la multa para saber en qué se basa la denuncia.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuál es el plazo máximo para notificar una multa?

Última respuesta:

Si la sanción es leve tres meses, si es grave seis meses. Debería hacer unas alegaciones, alegando la prescripción. Si me envía la multa con la fec...

Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...
También han respondido:
  • Dsc06023-w

Abogado Urbanistico Barcelo...

2 Respuestas

¿Se puede recurrir una denuncia por conducir usando el móvil?

Última respuesta:

Buenas tardes, las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad y es usted quien debe desvirtuar dicho hecho; de todas formas es necesario...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Un agente ¿puede sancionar a ojo por exceso de velocidad?

Última respuesta:

Lo primero que ha de mirar es cuál es la infracción que le imputa el mosso en su denuncia. Sólo si le imputa conducción temeraria, la palabra del m...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo impugnar una retención de Hacienda por multas?

Última respuesta:

Buenos días. Previamente habría que estudiar su recurso y ver si se puede justificar que usted no estaba en ese sitio ya sea trabajando y además so...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo recurro una después de la segunda carta de la subdelegación?

Última respuesta:

En un procedimiento sancionador, que bebe de las mismas fuentes que el derecho penal, cuando se inicia el expediente sancionador s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me pusieron una multa en zona azul después de pagar la anulación fuera de hora ¿cómo se puede recurrir?

Última respuesta:

Sólo puede parar el que le vaya aumentando pagando la multa. Si no lo hace, irán por la vía de apremio. Una vez pagada presente el correspondiente ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo recurro una multa por señal de aparcamiento dudosa?

Última respuesta:

La señalización es confusa, ya que como dice la compañera anteriormente induce a error. Presentar escrito de alegaciones indicando la confusión que...

Contestado por: ALFONSO PERONA GÓMEZ
También han respondido: