Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
¿Puedo anular una multa si ha pasado más de una hora?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) La "nota" que le ha dejado alguien que, seguramente, no tiene la condición de agente...
Contestado por:¿Es legítima una multa por velocidad donde no me especifica la velocidad a la que circulaba?
Mi consejo es que contrate Ud. a un Abogado que analice el texto de la multa y le recomiende lo que hacer, pactando previamente los honorarios por ...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa por ser fumador habitual?
Debe traer la multa para saber en qué se basa la denuncia.
Contestado por:¿Cuál es el plazo máximo para notificar una multa?
Si la sanción es leve tres meses, si es grave seis meses. Debería hacer unas alegaciones, alegando la prescripción. Si me envía la multa con la fec...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Se puede recurrir una denuncia por conducir usando el móvil?
Buenas tardes, las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad y es usted quien debe desvirtuar dicho hecho; de todas formas es necesario...
Contestado por:Un agente ¿puede sancionar a ojo por exceso de velocidad?
Lo primero que ha de mirar es cuál es la infracción que le imputa el mosso en su denuncia. Sólo si le imputa conducción temeraria, la palabra del m...
Contestado por:-
BUFET BARTRA BARBARA
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Manuel de Luque Abogados
¿Cómo puedo impugnar una retención de Hacienda por multas?
Buenos días. Previamente habría que estudiar su recurso y ver si se puede justificar que usted no estaba en ese sitio ya sea trabajando y además so...
Contestado por:¿Cómo recurro una después de la segunda carta de la subdelegación?
En un procedimiento sancionador, que bebe de las mismas fuentes que el derecho penal, cuando se inicia el expediente sancionador s...
Contestado por:Me pusieron una multa en zona azul después de pagar la anulación fuera de hora ¿cómo se puede recurrir?
Sólo puede parar el que le vaya aumentando pagando la multa. Si no lo hace, irán por la vía de apremio. Una vez pagada presente el correspondiente ...
Contestado por:-
Manuel de Luque Abogados
-
¿Cómo recurro una multa por señal de aparcamiento dudosa?
La señalización es confusa, ya que como dice la compañera anteriormente induce a error. Presentar escrito de alegaciones indicando la confusión que...
Contestado por: ALFONSO PERONA GÓMEZ-
Manuel de Luque Abogados
-
ALFONSO PERONA GÓMEZ
-