Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
¿Se encuentra prescripta una multa del año 2010?
Buenos días, primero habría que saber si ya le habían notificado con anterioridad dicha multa, puesto que si ya le habían notificado paraliza la pr...
Contestado por:No quiero pagar por la retirada de mi vehículo robado ni la multa ¿cómo hago?
Le sugiero que pague las tasas, recupere el vehículo y luego puede recurrir con todas las pruebas de que disponga, e incluso puede p...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿Qué dice el artículo 43.02 de RGC?
En las plazas, glorietas y encuentros de vías, los vehículos circularán dejando a su izquierda el centro de aquéllas.
Contestado por:¿Cómo recurro una multa injusta?
En mi opinión no debe preocuparse en exceso por una multa impuesta por Renfe. Probablemente nunca recibirá notificación alguna de la misma antes de...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Manuel de Luque Abogados
¿Puedo rimpugnar una multa?
Buenos días, primero habría que saber si usted tiene la tarjeta de aparcamiento de minusválido. Si es así, es fácil que le den la razón en el recur...
Contestado por:Vendí un auto pero me llegan las multas ¿qué hago?
Coincido con lo expuesto por mi compañeros, recurra cada sanción y documente el traspaso de propiedad.
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir una multa por mal estacionamiento cuando la prohibición de aparcar se hizo posteriormente a que yo estacionara?
Las posibilidades de éxito pasan por un examen del expediente, para lo que puede ponerse en contacto con este despacho.
Estamos a su disposición.
Contestado por:Embargo por multa recurrida ¿dónde puedo recurrir el expediente?
Si, pida ver el expediente, identificándose debidamente le dejaran hacer una copia
Contestado por:¿Pueden embargarme por una multa por mal estacionamiento?
si, es legal. La sancion administrativa ha sido ejecutada por no pagarla y para cobrarla iran contra sus bienes, en este caso el vehiculo.
Contestado por: ABOGADOS CORDERO ÁVILA-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Adrián Vidal
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
Abuso de autoridad de un agente local ¿se puede denunciar?
Los hechos pueden ser denunciados ante el Juzgado de Guardia, Comisaría de Policía o Guardia Civil o Policías Autonómicas correspondientes.
Contestado por: