Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
Error de los radares
Buenos días.
Tal y como le han indicado mis compañeros, efectivamente podría recurrirse, no obstante al hacerlo perdería ud. la bonificación.
...
Contestado por:¿Puedo tener problemas con la ciudadanía española si no pago una multa?
Mientras que no sea un problema penal no le afectará en la tramitación de sus papeles.
Santos & Sarda Abogados que le puede ayudar en gestio...
Contestado por:Multa por tenencia de hachís
Buenas tardes,
La prescripción se daría pasado un año desde la comisión de los hechos.
La caducidad supone que no han dado una resolución definit...
¿Es obligatorio pagar denuncia ora?
Comparto criterio con el compañero Sr. Planell, saludos.
Contestado por:Multa de radar no notificada en domicilio habitual
Buenas tardes; comparto el criterio de los compañeros. Saludos.
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias Lugo Puma...
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
Multado a 97 o 92 kmh en tramo de 90 en francia
En la propia multa, te dan las instrucciones a seguir. No obstante, desde el despacho te lo podemos tramitar.
Así mismo, te informamos que los r...
Contestado por: KATIA MARTINEZ-
KATIA MARTINEZ
Multa zona azul con tarjeta minusvalía
Debe valorar el coste del recurso, el importe de la multa y, en su casdo la reducción, todo es recurrible, pero habría de estudiarse el asunto para...
Contestado por:Multa aparcamiento discapacitados
Buenos días:
La notificación que le han hecho en su domicilio es la que tiene validez. Debemos indicarle que dicha denuncia tiene presunción de ve...
Como puedo alegar una multa de aparcarmiento de un discapacitado en zona de otro discapacitado
Buenos días, en ese caso es mejor que pague la multa por pronto pago y se beneficie de la reducción de la multa, puesto que si la plaza de discapac...
Contestado por:Aceptaran recurso de multa de aparcamiento ?
Buenas tardes. basándonos en la distancia entre Gandia y San Fernando de Henares donde se presume que Ud viva y tenido en cuenta los 400 km de di...
Contestado por: