Preguntas recientes sobre Redes sociales (intimidad y propia imagen)

3 Respuestas

¿Puedo denunciar a un foro de internet?

Última respuesta:

Considero que efectivamente usted puede denunciarlo, aunque sería conveniente que pusiera su caso en manos de un abogado especializ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Amenza con destruir mi vida a través de Facebook

Última respuesta:

Buenas tardes. Ante esta situación le recomiendo que denuncie los hechos. Para ello puede hacerlo o bien mediante abogado, bien acudiendo a las aut...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a alguien que me insulta en redes sociales?

Última respuesta:

Buenas noches.
Si tiene pruebas suficientes para demostrar esos indultos, puede presentar una denuncia por injurias.
Puede hacerlo directamente e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Escuchas con grabadora en vestuarios

Última respuesta:

Buenos días,

Desde luego que la conducta que esta realizando su compañera de trabajo puede constituir un delito contra la intimidad, no solo por...

Contestado por: Abogado Derecho Marítimo Bi...
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por insultos ¿A cuánto puede llegar la sanción?

Última respuesta:

l a falta de injurias de carater leve está penada con una multa de 10 a 20 días. Dependiendo de su capacidad economica y del criterio del tribunal...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Un ex socio ha hackeado mi cuenta de Linkedin y ha puesto su mail en mi mail de contacto

Última respuesta:

Buenas tardes,

creo que lo primero que debe hacer es poner en conocimiento de Linkendin esos hechos.
El hecho que expone es garve pero las fuer...

Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuáles son los motivos por los que puede sobreseerse una denuncia por amenazas e injurias?

Última respuesta:

Por injurias el perdón del ofendido puede dejar sin efecto la misma, a veces por mediación también se resuelven esta clase de problemas, en cualqui...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Me pueden denunciar por insultar a un amigo en Messenger?

Última respuesta:

Buenos días y gracias por su consulta.
Efectívamente, las amenazas y/o insultos realizados a través de las redes sociales o el móvil, pueden ser c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Es un delito que envíen mi foto desnuda por el Whatsapp?

Última respuesta:

De acuerdo con Javier Martínez y resto de compañeros, sería posible ver de donde proviene el mensaje con la foto que vd. recibe y determinar el ori...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo denunciar una amenaza en una red social?

Última respuesta:

En primer lugar debes de dirigirte a la comisaría de Policia o al Juzgado de Guardia de tu localidad para interponer la correspondiente denuncia, y...

Contestado por:
También han respondido: