Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

2 Respuestas

¿Cómo puedo ganarle la custodia al padre?

Última respuesta:

Hola buenos días, tiene muchas probabilidades de quedarse con la custodia de la hija, ya que los Tribunales siempre son favorables a dársela a la m...

Contestado por: MÉTODO DE LEY
También han respondido:
  • Metodoley

MÉTODO DE LEY

5 Respuestas

Mi ex pareja incumple régimen de visitas y me obligan sus padres a llevar a mi hijo cuando ellos quieren, donde ellos quieren. ¿Qué derecho tienen a exigirme?

Última respuesta:

Debe estarse de manera estricta a lo establecido en la resolución judicial. Derecho a exigir, ninguno. Por otra parte, si existe incumplimiento por...

Contestado por: Abogado familia Valladolid ...
También han respondido:
1 Respuestas

La hermana de mi marido quiere denunciar a su hermano porque mi marido no quiere que vea a los niños, ni yo tampoco.

Última respuesta:

Estimada Sra.

En principio ella (como familiar allegado) podría solicitar un régimen de visitas, así lo establece la Ley, cosa distinta es que s...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Derechos de visita de un bebé

Última respuesta:

Pueden pedirlo, y se les daría tal vez unas horas de un sábado o domingo varias veces al mes, y siempre que no interceda con los cuidados del bebé....

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo tener a mi hija conmigo?

Última respuesta:

Si no están separados, tiene que pedir el divorcio y un régimen de visitas, porque esa sentencia es la que le permitirá a usted que se cumpla.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo ver a mi nieta?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Lo ideal es llegar a un acuerdo pero entiendo que no hay ganas por la otra parte de que lo haya ya que sino no habrían actuado de e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separación: no estamos casados.

Última respuesta:

Buenos días, respecto de su asunto habría que estudiar varias opciones, ya que por lo que me cuenta, una de sus hijas no es biológica y entiendo qu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia de mi hija

Última respuesta:

Buenos días.

Lo que usted pregunta no se puede despachar sin más con una respuesta en este foro, porque el tema se adivina tan complejo que lo a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Festivo y no lectivo es lo mismo en un convenio regulador

Última respuesta:

Se une al fin de semana, porque es un día no lectivo escolarmente, y dese cuenta que se refiere expresamente al día reconocido por el centro educat...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Derechos del padre que no convive

Última respuesta:

El padre tiene derechos y obligaciones. Si es usted la que tiene la custodia, él debe ingresarle mensualmente una cantidad acorde con la mitad de l...

Contestado por:
También han respondido: