Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Cómo puedo ganarle la custodia al padre?
Hola buenos días, tiene muchas probabilidades de quedarse con la custodia de la hija, ya que los Tribunales siempre son favorables a dársela a la m...
Contestado por: MÉTODO DE LEY-
MÉTODO DE LEY
Mi ex pareja incumple régimen de visitas y me obligan sus padres a llevar a mi hijo cuando ellos quieren, donde ellos quieren. ¿Qué derecho tienen a exigirme?
Debe estarse de manera estricta a lo establecido en la resolución judicial. Derecho a exigir, ninguno. Por otra parte, si existe incumplimiento por...
Contestado por: Abogado familia Valladolid ...-
Abogado familia Valladolid ...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
González del Alba Abogados
La hermana de mi marido quiere denunciar a su hermano porque mi marido no quiere que vea a los niños, ni yo tampoco.
Estimada Sra.
En principio ella (como familiar allegado) podría solicitar un régimen de visitas, así lo establece la Ley, cosa distinta es que s...
Contestado por:Derechos de visita de un bebé
Pueden pedirlo, y se les daría tal vez unas horas de un sábado o domingo varias veces al mes, y siempre que no interceda con los cuidados del bebé....
Contestado por:-
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
ARANZAZU ABOGADOS
¿Cómo puedo tener a mi hija conmigo?
Si no están separados, tiene que pedir el divorcio y un régimen de visitas, porque esa sentencia es la que le permitirá a usted que se cumpla.
Contestado por:-
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
ARANZAZU ABOGADOS
¿Cómo puedo ver a mi nieta?
Buenas tardes,
Lo ideal es llegar a un acuerdo pero entiendo que no hay ganas por la otra parte de que lo haya ya que sino no habrían actuado de e...
Separación: no estamos casados.
Buenos días, respecto de su asunto habría que estudiar varias opciones, ya que por lo que me cuenta, una de sus hijas no es biológica y entiendo qu...
Contestado por:Custodia de mi hija
Buenos días.
Lo que usted pregunta no se puede despachar sin más con una respuesta en este foro, porque el tema se adivina tan complejo que lo a...
Contestado por:Festivo y no lectivo es lo mismo en un convenio regulador
Se une al fin de semana, porque es un día no lectivo escolarmente, y dese cuenta que se refiere expresamente al día reconocido por el centro educat...
Contestado por:Derechos del padre que no convive
El padre tiene derechos y obligaciones. Si es usted la que tiene la custodia, él debe ingresarle mensualmente una cantidad acorde con la mitad de l...
Contestado por: