Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

3 Respuestas

¿Tendrá derecho un niño español a ser visitado por su padre extranjero?

Última respuesta:

Suponiendo que reconoció al niño (que tiene su apellido), por supuesto que tiene derecho a verlo y comunicarse con él, pues es su padre. Entiendo q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Solicite mediante una demanda que se adopten medidas respecto al hijo, incluyendo la prohibición de salida del país sin su autorización, o autoriza...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo saber si mi madre y yo tenemos el derecho de ver a mi sobrina?

Última respuesta:

De acuerdo, con el Código Civil tenéis derecho a relacionaros con vuestro nieto al igual que el con vosotros. Sin embargo, existen pluralidad de pr...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Régimen de visitas de mi hija

Última respuesta:

Buenas tardes
Dependera de si tiene sentencia de separacion o divorcio que regule dicho régimen de visitas o no, tiene dos alternativas:
Si ya t...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Visitas con abuelos ¿Hasta que edad?

Última respuesta:

Buenas tardes, el Juez escucha la opinión de los niños cuando tienen suficiente juicio o en todo caso a partir de los 12 años, por lo que en un pro...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Se puede denunciar un convenio regulador establecido hace tres años?

Última respuesta:

Buenos días,

Su expareja para poder modificar el convenio regulador debería interponer una demanda de modificación de medidas. Sin embargo, par...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Régimen visitas padre y abuelos

Última respuesta:

En cuanto al tema de su hija, puede iniciar los trámites para que se fijen las medidas respecto de la misma: guarda y custodia, régimen de visitas,...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cambio de escuela y domicilio

Última respuesta:

Tiene que solicitar autorización judicial para cambio de colegio, el domicilio lo puede fijar usted donde quiera, pero la elección de colegio afect...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión de alimentos, régimen visitas del padre y abuelos

Última respuesta:

Tiene que regular la situación tras la ruptura, y solicitar la guarda y custodia, pensión de alimentos, y régimen de visitas entre el padre y le me...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo ganarle la custodia al padre?

Última respuesta:

Hola buenos días, tiene muchas probabilidades de quedarse con la custodia de la hija, ya que los Tribunales siempre son favorables a dársela a la m...

Contestado por: MÉTODO DE LEY
También han respondido:
  • Metodoley

    MÉTODO DE LEY