Preguntas recientes sobre Registro civil
¿Cómo puedo cambiar mi vecindad civil?
En primer lugar hay que empadronarse en el lugar en que uno reside. De esa forma por el transcurso de periodo fijado El art. 14.5.1.º señala que se...
Contestado por:Registro de la propiedad: acceso
Sabiendo la propiedad inmueble de que se trata puede obtener datos en el Registro de la Propiedad, pues lo que allí está inscrito es público. Ahora...
Contestado por:¿Cómo puedo quitarme el apellido de mi madre?
Hola, buenos días, los apellidos determinan la filiación, por ello la única forma de modificarlos es cambiando dicha filiaciación, por ejemplo, med...
Contestado por:Quiero quitarle el apellido paterno a m hija.
Buenos días:
No se puede quitar el apellido paterno, pero lo que si puede hacer es modificar el orden de los apellidos poniendo en primer lugar el...
Certificado de residencia temporal por MINURSO.
En relación con el acta de nacimiento de su abuela, deberá solicitarse a Madrid, donde constan todos estos antecedentes.
Una vez obtenida el acta ...
Quitar el apellido paterno
Apreciado Sr.,
Buenas tardes. Pienso que todavía la ley no lo permite, pero lo que si se puede hacer es invertir el orden de sus apellidos, así en...
-
Baella Abogadas
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
Apellido erróneo inscrito en el registro civil.
Buenos días. Puede solicitar la regularización ortográfica de su apellido. El cambio se realiza, previo expediente instruido por el encargado del R...
Contestado por:Casarme con mi novia venezolana.
Los ciudadanos españoles y extranjeros tienen derecho a contraer matrimonio en España, con independencia de la situación legal del ciudadano extran...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Bufete Amorós, S.L.P.
Cambio de apellido extranjero.
Buenos días:
Lo que usted quiere hacer no necesariamente implicaun cambio de su apellido, sino que puede llevarse acabo por un procedimiento ...
Contestado por:¿puedo realizar expediente de matrimonio en dos municipios de forma simultánea?
Buenas tardes,
Si Ustedes desean tramitar un expediente matrimonial en otro municipio (en el que desean contraer matrimonio), sería conveniente ...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS