Preguntas recientes sobre Responsabilidad penal
¿Cómo poner una orden de alejamiento a mi ex pareja?
Tan solo tiene que denunciar y es conveniente que lleve algún testigo. Atte.
Contestado por:Condena por daños, robo y hurto de uso de vehículo a motor.
Hay que analizar las circunstancias modificativas de la responsabilidad por lo que exactamente no se lo podemos indicar
Contestado por:¿Podría denunciar una agresión sexual aunque haya pasada un tiempo?
Buenos días,
Puede denunciar, pero sin pruebas físicas (reconocimiento médico) que pruebe la agresión, será complicado mantener la denuncia pu...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar una venta fraudulenta por internet?
Hola, si claro que puedes y debes denunciarlo, cuanto antes.
Lo mejor sería reunir la mayor cantidad de información que tengas sobre la identifica...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
AFIN ABOGADOS. Abogados PEN...
Orden de alejamiento.
Puedes manifestar tu voluntad, para intentar no perjudicarle más, pero la actuación depende del Ministerio Fiscal.
Contestado por:¿Qué me puede pasar si denuncio a mi hermana por acoso?
El delito que me describe es el de malo tratos continuados en el ámbito familiar. Si denunciara y se probaran los hechos que denuncia, a usted no l...
Contestado por:-
JUAN PUERTAS MARTÍNEZ
-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
-
Abogado de Familia en Motri...
Impago de pensión de alimentos
Puede interponer denuncia penal por impago de pensiones.
Si desconoce el domicilio actual de su expareja, el Juzgado se encargará de localizarlo....
¿Podría poner una orden de alejamiento?
Sí puede y debe denunciar. Lo puede hacer directamente en comisaría, cuartel de la guardia civil o en el juzgado de guardia. Sería bueno aportar al...
Contestado por:¿Qué me puede pasar por manipular el contador del agua?
Si el contador está fuera de la vivienda el imán puede haberlo colocado cualquiera; a lo sumo podría haber una rectificación de lecturas y de factu...
Contestado por: Martínez & Martínez-
Martínez & Martínez
Insultos y amenazas por parte de menores.
Pruebe con presentar una denuncia ante el Juzgado de Guardia o ante la Fiscalía de Menores
Contestado por: