Preguntas recientes sobre Responsabilidad penal
Honorarios para sacar de la cárcel a un familiar.
Para darle presupuesto necesitaríamos tener conocimiento del estado del procedimiento.
Atentamente
Abuso verbal y psicológico a un menor.
Lo mas practico es denunciar los hechos en comisaria o cuartelillo d la guardia civil. por contra y si lo desea yo le puedo llevar el asunto o pone...
Contestado por:Evitar retirada de carnet.
Coincido con mis compañeros en la conveniencia de ponerse en contacto con el letrado que llevó la causa, por si se hubiera producido ya el cumplimi...
Contestado por:¿Cómo debo proceder para denunciar los malos tratos psicológicos a dos chicos de 13 y 16 años por parte de su madre?
Aunque esté abierto un proceso civil, estimo que, en este caso, procede presentar denuncia por la vía penal, bien sea acudiendo a Fiscalía (de prot...
Contestado por:¿Cómo es el juicio por robo? ¿hay tasas?
Hay que poner una denuncia ante la policía nacional o guardia civil. NO HAY TASAS. y en función del valor de lo robado podría ser delito o falta.
...
¿podría ir a la cárcel por robo en vivienda sin antecedentes penales?
Estimada clienta, el robo con fuerza tiene una pena de 1 a 3 años de prisión, pero cuando se comete en casa habitada la pena es de 2 a 5 años. Aunq...
Contestado por:Quitar orden de alejamiento cautelar.
La orden de alejamiento no se puede retirar a menos que que se halla celebrado el juicio y tenga sentencia absolutoria. Atte.
Contestado por:-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
AC ABOGADOS
¿Me llegará una multa por haber estado acompañando a alguien mientras este fumaba hierba?
Buenos días. Si usted no tenía ninguna sustancia en su poder, no hay ninguna causa para que sea sancionado.
Atentamente
Quitar orden de alejamiento.
Si se trata de una medida cautelar podría acogerse en el juicio a su derecho a no declarar, y lo más probable es que no fuera condenado y la medida...
Contestado por:-
Esdeley
-
Esdeley
-
Rodrigo López Garrido
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
V Abogados
Citacion judicial, ¿presentarse?
Siempre es mejor presentarse para defenderse. Si no se presentara se podrá celebrar el juicio en su ausencia.
Saludos,
Contestado por: