Preguntas recientes sobre Responsabilidad penal de menores
Acusación de acoso escolar falsa
La mejor defensa que puede hacer, es poner el caso en manos de un abogado especializado en derecho penal de su localidad, tenga en cuenta ...
Contestado por:Dos menores me acosan
Buenas tardes, en relación a su consulta y ajustándome a ella, el asunto es desagradable por la intervención de menores.
Bien, veo dos cuestione...
Contestado por:¿Cómo debo actuar cuando están amenazando a mi hija en darle una paliza?
Debe ponerlo en conocimiento del Centro escolar, sin perjuicio de poner una denuncia por los hechos que comenta, facilitando todos los datos que pe...
Contestado por:Fiscalía de menores de Murcia
Si lo hizo siendo menor entonces se le aplicaría la Ley penal del menor y no el Código Penal que es aplicable sólo para los mayores de edad. En pri...
Contestado por:-
CASADO ABOGADOS
-
Abogado familia divorcio Mu...
Adolescentes agresivos
Hola, primero tenemos que conocer las normas de uso de la zona en la que juegan con la pelota, si está permitido, no se puede hacer nada, si no est...
Contestado por:Unos adolescentes se han metido en mi casa y la han destrozado
En principio hay una responsabilidad civil por los daños.
Contestado por:Encontré cartera y me buscan como si me la hubiera robado
No se preocupe porque el vídeo demostrará toda la verdad: que efectivamente usted no le sustrajo la cartera, sino que se limitó a mirar en su inter...
Contestado por: Abogado Cláusula Suelo Vito...-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
Acoso vecinal realizado por menores de edad
La aplicación del artículo 48 del Código Penal, supone la privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a los lugares donde ha c...
Contestado por: