Preguntas recientes sobre Sanción administrativa
¿Alegar que no tienes ingresos serviría para quitar una multa por consumo de alcohol en la vía publica?
El ser insolvente no exime del pago de una multa, distinto es que no se la puedan cobrar porque no tenga ninguna cuenta donde le puedan embargar, p...
Contestado por:Multa por vehículo sin seguro y en desuso
Buenos días; en principio no existe la posibilidad de pago fraccionado o aplazado de una multa en periodo voluntario, porque la Ley de Seguridad V...
Contestado por:Recurrir prueba de alcoholemia.
Sobre los datos de validación del aparato, se trata de saber que el mismo ha pasado su "ITV", que lógicamente se tuvo que hacer antes. Lo important...
Contestado por:Consumo de alcohol en recinto casa de campo.
Aunque se encuentre en el ámbito de la casa de campo, es posible que ese punto tenga naturaleza de viario público, en cuyo caso, se daría el hecho...
Contestado por:¿Puedo fraccionar multa dgt?
Sí, puede solicitar un aplazamiento o fraccionamiento del pago. La administración tiene que aceptarlo, por lo que es recomendable acreditar la situ...
Contestado por:¿Qué tengo que hacer con una multa por posesión de marihuana?
Habría que comprobar si para la Policía consta como si ya le hubieran dado el inicio de expediente en mano o no, en cuyo caso correría el plazo par...
Contestado por:Se me lleva el coche la grúa de un carril bus un sábado por la mañana.
Buenos días.
Si la señal afecta al arcén, no habrá posibilidades de éxito.
Con los datos que nos trasmite no podemos darle otra respuesta.
Atent...
-
ALFONSO PERONA GÓMEZ
-
BUFET BARTRA BARBARA
¿Cómo recurrir una multa por abandono?
Buenas tardes, lo que debe de hacer es aportar la denuncia por robo, al recurso de la multa. Are2abogados.
Atentamente
¿Qué consecuencias tiene dar positivo en un control de alcoholemia en alemania?
Lo propio es que la resolución que establezca la retirada del permiso de conducción, aunque proceda de una autoridad de otro país, le impida conduc...
Contestado por:Denuncia por estacionar en doble fila, procedimiento con errores administrativos
Por su relato, estimo que el procedimiento tiene irregularidades que pueden ser invocadas en un recurso. Sería preciso disponer de la resolución pa...
Contestado por: