Preguntas recientes sobre Sanción administrativa

2 Respuestas

¿Qué ley regula las sanciones por impago a la Administración?

Última respuesta:

Hola

Ante impagos a la Administración lo primero que te puede pasar es que te embarguen.

Si no tienes nada que embargar y se aprecia que has ...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
2 Respuestas

Notificación de multa de radar en Francia

Última respuesta:

Lamentó lo que le voy a decir, pero yo entiendo que el comete una infracción y es multado por ello, debe hacer frente al pago se la sanción, todo e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurso de multa de aparcamiento: zona azul

Última respuesta:

Puede efectuar alegaciones frente a la propiuesta de sanción y recurrir la miama una vez que se acuerde si así sucede finalmente, argumentos tiene,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por posesión de 1 gr de marihuana.

Última respuesta:

Pude Vd. recurrirla si cuenta con argumentos suficientes, ya que en otro caso será un mero medio de dilatar el pago; en este caso también cabe en l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa por tener alcohol pero no beber.

Última respuesta:

Efectivamente, le darán traslado del expediente a fin de que formule alegaciones, antes de resolver el mismo; en el propioescrito en quese lo comun...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impuesrto de circulación

Última respuesta:

Le recomiendo que vaya a un abogado con toda la documentación de que dispone para que le redacte el escrito. Si no puede pagarle vaya al Colegio ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo saber si tengo antecedentes penales?

Última respuesta:

Puede que existan dichos antecedentes pero no tendrán relevancia por encontrarse seguramente caducados; puede solicitar en este caso su cancelación...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurso y pago de multa de tráfico

Última respuesta:

Buenas tardes. Solamente tiene usted 20 días naturales desde el siguiente en que recibió la multa para pagarla con el descuento del 50%. Transcurri...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa posesión de 2,47 gramos de cannabis.

Última respuesta:

una persona no puede ser que sea sancionada o castigada dos veces por la misma infracción cuando exista identidad de sujeto, hecho y fundamento.

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo recurrir multa de aparcamiento por error de forma, porque el policía no ha escrito la localidad?

Última respuesta:

Si falta la localidad, podría recurrir la multa por un defecto de forma, aunque seguramente tal "error" será subsanado por el agente que le puso l...

Contestado por:
También han respondido: