Preguntas recientes sobre Sanción administrativa
¿Qué ley regula las sanciones por impago a la Administración?
Hola
Ante impagos a la Administración lo primero que te puede pasar es que te embarguen.
Si no tienes nada que embargar y se aprecia que has ...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Notificación de multa de radar en Francia
Lamentó lo que le voy a decir, pero yo entiendo que el comete una infracción y es multado por ello, debe hacer frente al pago se la sanción, todo e...
Contestado por:Recurso de multa de aparcamiento: zona azul
Puede efectuar alegaciones frente a la propiuesta de sanción y recurrir la miama una vez que se acuerde si así sucede finalmente, argumentos tiene,...
Contestado por:Multa por posesión de 1 gr de marihuana.
Pude Vd. recurrirla si cuenta con argumentos suficientes, ya que en otro caso será un mero medio de dilatar el pago; en este caso también cabe en l...
Contestado por:Multa por tener alcohol pero no beber.
Efectivamente, le darán traslado del expediente a fin de que formule alegaciones, antes de resolver el mismo; en el propioescrito en quese lo comun...
Contestado por:Impuesrto de circulación
Le recomiendo que vaya a un abogado con toda la documentación de que dispone para que le redacte el escrito. Si no puede pagarle vaya al Colegio ...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si tengo antecedentes penales?
Puede que existan dichos antecedentes pero no tendrán relevancia por encontrarse seguramente caducados; puede solicitar en este caso su cancelación...
Contestado por:Recurso y pago de multa de tráfico
Buenas tardes. Solamente tiene usted 20 días naturales desde el siguiente en que recibió la multa para pagarla con el descuento del 50%. Transcurri...
Contestado por:Multa posesión de 2,47 gramos de cannabis.
una persona no puede ser que sea sancionada o castigada dos veces por la misma infracción cuando exista identidad de sujeto, hecho y fundamento.
Contestado por:-
Abogado Despido Improcedent...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
¿Puedo recurrir multa de aparcamiento por error de forma, porque el policía no ha escrito la localidad?
Si falta la localidad, podría recurrir la multa por un defecto de forma, aunque seguramente tal "error" será subsanado por el agente que le puso l...
Contestado por: