Preguntas recientes sobre Sanciones por alcoholemia
Recuso de multa por beber en vía pública
Estimado Señor:
Si no existe ninguna prueba de que Vd. estuviera bebiendo en la vía pública, ni le hicieron firmar nada, la policía no tendrá nin...
Conducción bajo los efectos del alcohol
Las circunstancias son complejas y no puedo asegurarle que se lo vayan a dejar en falta, de hecho, es difícil que esto ocurriera, pero sí que podrí...
Contestado por:Recurso de multa por alcoholemia
Efectivamente la revisión de los alcoholímetros ha de ser efectuada anualmente. En cualquier caso, habrá Vd. de valorar si le compensa pagar y recu...
Contestado por:Multa por botellón en madrid.
Se trata de un procedimiento administrativo en el que debe alegar contra el acuerdo de iniciación del expediente sancionador. Las alegaciones puede...
Contestado por:-
Esdeley
-
Cristelle G. Casla Abogados
-
V Abogados
¿Es posible recurso de multa de alcohol por haber sobrepasado la tasa por 0.01 mg/l?
Según nos dice en ambas pruebas sobrepasaba los 0,15 miligramos por litro en aire expirado luego ya existía la infracción, respecto a la prueba en ...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
¿puedo recurrir una multa por alcoholemia?
Hola,
Según me cuentas puedes recurrir la multa. Recuerda que estás en vía administrativa. Por lo que me cuentas, pasaste del mínimo administ...
Contestado por:Recurso de multa por conduccir bajo los efectos del alcohol
Buenos días,
En primer lugar explicarte que nadie te impuso una sentencia en juicio rápido sino que alcanzasteis una conformidad en el juicio rá...
Contestado por: ALONSO ABOGADOS-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
ALONSO ABOGADOS
Imputación por desobediencia y conducción con alcohol
El delito de desobediencia supone que si la policía inmovilizó el coche, debería haber pedido permiso para que su amigo se lo llevara. En cuanto a ...
Contestado por:-
V Abogados
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
Abogado Accidentes Tenerife...
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
Cárcel alcoholemia por impago de multa
Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.
Un saludo.
Contestado por:¿Se puede recurrir una multa por alcoholemia?
Buenas tardes, si que puede recurrir, no deje pasar el plazo, perderá la acción, un saludo.www.agabogados.cat
Contestado por: