Preguntas recientes sobre Sanciones por alcoholemia
Cómo recurrir la multa de tráfico por alcoholemia
No indica Vd. si estaba dentro del coche. Si el coche estaba bien o mal aparcado... desde luego si estaba Vd. fuera del coche y el vehículo se enco...
Contestado por:¿Cuando prescribe una sanción penal?
Estimado señor: Entendemos, por lo que indica en su consulta, que las penas que dice que se le impusieron serían todas penas leves y que por lo tan...
Contestado por:Evitar retirada de carnet.
Coincido con mis compañeros en la conveniencia de ponerse en contacto con el letrado que llevó la causa, por si se hubiera producido ya el cumplimi...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hija?
Por lo que me cuenta deduzco que Vd no se ha separado precisamente por el tema de la custodia. En relación a la custodia, es importante demostrar ...
Contestado por:Positivo en prueba de alcoholemia: prueba por analítica
Si quieres te damos cita gratuita en Cadiz info@abogadosac.es
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
AC ABOGADOS
Prescripción multa alcoholemia.
Buenos días. Con los datos que se ofrecen, al publicar la sanción en el Testra, y no hacer alegaciones en plazo, la sanción pasa a ser definitiva y...
Contestado por:Embargo de beca de estudios
La multa ha prescrito. No se preocupe. atte. Manuel Alonso
Contestado por:Multa por alcoholemia permitiéndome que conduzca
Buenas noches,
Con los datos facilitados en su consulta, se debería revisar el procedimiento sancionador al objeto de comprobar que no ha existi...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Joaquín Lara y Asociados
Me gustaría saber si puedo recurrir una multa por beber en la vía pública.
La multa estimo que se la ha impuesto en un procedimiento administrativo, en el cual no cabe la compensación por trabajos sociales o análogos.
Lo ...
Consumo de alcohol en la vía pública.
Totalmente de acuerdo con la compañera. El deudor responde de sus deudas con todos sus bienes, presentes y futuros. Paguen en periodo voluntario.
Contestado por: