Preguntas recientes sobre Sanciones por alcoholemia

1 Respuestas

Multa por alcoholemia. ¿Otro órgano puede modificar la multa?

Última respuesta:

Una vez que le imponen una sanción, ya sea administrativa o penal, por la comisión de un hecho, y ésta deviene firme (como en este caso, que Ud. ya...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurso multa alcoholemia

Última respuesta:

Lo que usted me indica son errores materales o de hecho, y si lo han identificado con su DNI, en mi opinión tiene pocas po...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Positivo en control de alcoholemia

Última respuesta:

Depende de la cantidad que diera el test, aunque no reconozca los hechos, si el test ha dado positivo en cantidad suficiente es por lo que le han c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pérdida de carnet en Italia

Última respuesta:

Respondida en la pregunta realizada en el mismo sentido

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Multa por alcoholemia

Última respuesta:

Estimado amigo:

Al iniciarse un procedimiento penal la vía administrativa queda suspendida. Deberá someterse al procedimiento penal con asistenc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El dia 8-11-2009 me pusieron una multa por alcoholemia de 600 eur. y nunca me ha llegado

Última respuesta:

Nuestro código penal establece como delito la conducción de vehículos con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 ml por litro o con u...

Contestado por: Martín Urrea Abogados
También han respondido:
  • Logo-1

    Martín Urrea Abogados

3 Respuestas

Se puede eximir, el delito, por falta de pruebas,

Última respuesta:

Buenos días, la simple acción de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia ya está penada en el Código Penal con una pena de prisión que va de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Negación prueba de alcoholemia

Última respuesta:

La mera negación a realizar la prueba de alcoholemia constituye un delito penado en el art. 383 del código penal con 6 meses a un año de cárcel y p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pruebas de alcoholemia

Última respuesta:

Es difícil, por no decir imposible, recurrir esto. Otra vez, cuando esté en una situación similar, solicite una analítica en sangre en el Hospital ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Policia local me ofrece hacer la prueba de alcohol en sangre

Última respuesta:

No, sería algo completamente legal, ya que precisamente usted ha aceptado dicha prueba que, obviamente, no se puede hacer en el mismo lugar donde l...

Contestado por:
También han respondido: