Preguntas recientes sobre Sociedad limitada
Bienes de una empresa.
No. una S.L tiene una responsabilidad limitada. Solo en caso de concurso culpable de los socios o derivados de algunos procedimientos penales puede...
Contestado por:Deuda con la Seguridad Social.
si. Si era socia mancomunada es adminsitrador y debe de estar de alta en la Seguridad Social. Debe de pagar
www.laviadaabogados.com
Embargo de sociedad limitada
El embargo del 50% del negocio formalizado por el banco tiene por objeto asegurar la satisfacción de sus créditos con su socio. Como consecuencia d...
Contestado por:Tributación de obligaciones
El 1.5% de 45€ que es el interés a pagar en 1 año.
atte. Manuel Alonso
Contestado por:Responsabilidad como accionista mayoritario
Buenso días, sólo responde el Administrador por sus actos. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS BARCELONA...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
¿puedo vender mi participación en un empresa sl hipotecada a otro socio?
Las participaciones son títulos con un valor y se pueden vender. Quedamos a su disposición. Un saludo.
V Abogados
-
Iñigo Galicia Aizpurua
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
GRA Abogados | Expertos en ...
Venta de participaciones
Debe comunicar al administrador de la sociedad por su intención de vender sus acciones fihando el precio minimo en la misma, si no recibe contestac...
Contestado por:¿mejor forma jurídica para una empresa de marketing digital?
Buenas tardes, depende de muchos factores, os recomiendo os asesoreis por un profesional. Trabajamos a nievl nacional. Un saludo. AG abogados. www....
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Venta de turismo a mi empresa
Sí puede venderlo o, incluso, cederlo en favor de su empresa. Eso le habilita para computar los gastos del vehículo como gastos de empresa, así com...
Contestado por:Subrogación de contrato mercantil
Buenos días,
No se si tu eres el acreedor o el deudor en el contrato. Si eres el acreedor la subrogación por pago se produce cuando un tercero a...
Contestado por: