Preguntas recientes sobre Socio
¿puedo vender mi participación en un empresa sl hipotecada a otro socio?
Las participaciones son títulos con un valor y se pueden vender. Quedamos a su disposición. Un saludo.
Contestado por:-
V Abogados
-
Iñigo Galicia Aizpurua
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
GRA Abogados | Expertos en ...
Dudas sobre creación de asociación para la promoción del yoga.
Hola, buenas tardes.
Se tendrá que dar de alta en el 036 por llevar a cabo actividades económicas.
Ahora se me presenta una duda, ¿se trata de un...
Disolución de una sociedad civil.
Mi consejo es que vayais a una gestoria a realizar ese tramite, pero si lo quereis hacer vosotros. teneis que ir a hacienda a dar de baja la socied...
Contestado por:Cesado como administrador solidario de una S.A.
Si se han respetado las mayorías establecidas en los estatutos para este tipo de acuerdos, éstos serían válidos.
Un saludo.
Contestado por:He cesado en el cargo de administradora única que tuve que firmar si queria el trabajo, ¿tengo alguna responsabilidad sobre las deudas de la empresa que si firmaran cuando lo era, o no? Gracias.
Buenas tardes, sobre todo debe comprobar que también se ha inscrito el cese del cargo de administradora única en el registro mercantil para que ten...
Contestado por:Somos dos socios en una empresa S.L y el otro socio se quiere ir, ¿qué hago?
Se trata de na consulta demasiado genérica como para poder dar una respuesta por esta vía. Sería necesaria una entrevista personal para poder profu...
Contestado por:No información cuentas
Buenos días, las cuentas deben depositarse anualmente en el registro mercantil , si usted no puede acceder a nada le aconsejamos contacte con un ab...
Contestado por:Venta de acciones en la s.l.
Dependerá de como se documentó la aportación de dinero para pagar deudas. Si se aportó a la sociedad en concepto de préstamo, podrá reclamarselo a ...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
Abogados.eu.com
Problemas con mis socios
Por la terminología empleada en la consulta tengo la impresión de que la misma se refiere a un supuesto de fuera de España. Si es así, considero qu...
Contestado por:Nombrar a un testaferro
Buenas tardes:
En primer lugar, creo que lo más práctico es que el testaferro sea alguien de su familia en quien tenga absoluta confianza.
Si la ...
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado La Zubia G7 Grupo d...