Preguntas recientes sobre Suspensión :: retirada del permiso de conducir

1 Respuestas

Retirada del carnet de conducir

Última respuesta:

Si que puede solicitarlo y conseguirlo, consulte con el organismo que le ha impuesto la sanción, tal vez seria conveniente presentar un calendario ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo saber si tengo antecedentes penales?

Última respuesta:

Puede que existan dichos antecedentes pero no tendrán relevancia por encontrarse seguramente caducados; puede solicitar en este caso su cancelación...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué consecuencias tiene dar positivo en un control de alcoholemia en alemania?

Última respuesta:

Lo propio es que la resolución que establezca la retirada del permiso de conducción, aunque proceda de una autoridad de otro país, le impida conduc...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Juicio por accidente de tráfico con positivo en alcoholemia.

Última respuesta:

Un abogado de turno y uno particular no difieren en cuanto a cualificación. Es una decisión que debe responder a otros criterios.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo conducir en portugal si me retiraron el carnet en españa?

Última respuesta:

Coincido con mi compañero. Es preciso analizar los términos exactos de la resolución. Si bien, mucho me temo que la retirada del permiso le impida ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retirada de carnet de conducir con un juicio pendiente.

Última respuesta:

No irá a la cárcel porque no tiene antecedentes y es la primera vez; además en relación al segundo asunto no influirá porque no hay una conexión di...

Contestado por: Abogado Herencias Malaga An...
También han respondido:
4 Respuestas
5 Respuestas

Evitar retirada de carnet.

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en la conveniencia de ponerse en contacto con el letrado que llevó la causa, por si se hubiera producido ya el cumplimi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hija?

Última respuesta:

Por lo que me cuenta deduzco que Vd no se ha separado precisamente por el tema de la custodia. En relación a la custodia, es importante demostrar ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿por qué me obligan a renovar el carnet de conducir?

Última respuesta:

Ud. tiene derecho a obtener por escrito el resultado de la prueba psicotécnica. Si dicho resultado le imposibilita para el permiso de conducir, a C...

Contestado por:
También han respondido: