Preguntas recientes

4 Respuestas

¿Puede obtener la custodia de la menor?

Última respuesta:

A tenor del comentario, no se puede determinar si la separación es de " hecho!" o de !" derecho" es decir, con sentencia judicial, si es así existi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden reclamarle a mi marido mi deuda hipotecaria?

Última respuesta:

En primer lugar no se si Vd. está divorciada o no., ya que igual habla de su ex, como de su marido. Respecto a la hipoteca, sino la pagan estando a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Herencia de bienes privativos

Última respuesta:

Efectivamente la parte de su tío pasará a sus herederos, que serán su esposa y los hijos si los hubiera. Los gastos de la vivienda deberán ser afro...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prescripción tributaria: pago de impuestos

Última respuesta:

Para que se aplique la prescripción, debe de haber transcurrido el plazo correspondiente sin que la administración realice actuaciones. Si la admin...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cobro de ayudas por accidente no laboral

Última respuesta:

No nos consta que haya ayudas previstas para este tipo de situaciones. No obstante, puede acudir al Ayuntamiento o a servicios sociales por si conc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Uso y disfrute de una vivienda en pareja de hecho

Última respuesta:

Dependerá del régimen económico que pacten cuando se constituyan en pareja de hecho, ya que pueden acordar absoluta separación de bienes, de parti...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Consecuencias de juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol

Última respuesta:

Estimado cliente, es extraño que no haya recibido la notificación del juicio rápido, porque debido a los daños podría estar suspenso hasta que se v...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Seguro incapacidad temporal total

Última respuesta:

Rogamos contacte con nosotros y nos indique si el convenio al que se refiere es estatal o provincial, para poder localizarlo y darle una respuesta ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Se puede evitar ir a la cárcel si el fiscal pide 2 años y 4 meses?

Última respuesta:

Por supuesto.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo no cobrar la pensión de alimentos si tiene todos sus bienes a nombre de su actual mujer?

Última respuesta:

El progenitor está obligado a contribuir al sustento de su hija. Si como usted dice, tiene un nivel de vida alto, deberá hacerse con pruebas de ell...

Contestado por:
También han respondido: