Preguntas recientes

2 Respuestas

Me olvidé de sellar el paro este mes ¿qué tengo que hacer?

Última respuesta:

Acude lo antes posible a tu oficina para sellar antes de que te sancionen económicamente o suspendan la prestación por desempleo que estés percibie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa con mis datos, de un coche que no conozco, por error de policía local.

Última respuesta:

Buenas tardes, usted ha hecho lo correcto que es interponer el recurso extraordinario de revisión; ahora bien, la interposición del recurso efectiv...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante una demanda por impago de pensión de alimentos?

Última respuesta:

Estimado señor, su abogada no le ha dicho nada de eso porque realmente no existe. Creo que si tiene abogado lo mejor es que confíe en lo que le ind...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quiero denunciar médico para que su comportamiento no quede impune. ¿puedo hacerlo sin pedir reclamación económica?

Última respuesta:

Lo cierto es que puede usted acudir también a los tribunales directamente interpondiendo una reclamación por negligencia profesional frente a quie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a mi hermana por insultos?

Última respuesta:

Creo que la situación puede exigir un serio toque de atención a su hermana, y una denuncia puede ser un mecanismo de choque, aunque sea por un tema...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo evitar ir a la cárcel?

Última respuesta:

Lo siento mucho, pero con los datos que facilita no es suficiente para poder asesorarle de forma conveniente, sería necesario saber qué resolución ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Alta médica en mutua sin estar recuperado

Última respuesta:

Saludos. Por lo que usted comenta parece que el médico no quiere darle la baja por incapacidad temporal debida a las lesiones que usted padece. Mi ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo volver mi ex a su casa viviendo yo con nuestra hija?

Última respuesta:

No debería haber cambiado la cerradura, ya que, en tanto en cuanto no tenga una resolución judicial, es la vivienda familiar, con independencia de ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Modificación de medidas: proceso contencioso

Última respuesta:

Buenos días, entiendo que va a separarse y/o divorciarse y no hay acuerdo en la pensión de alimentos. Pero sin más datos poco podemos valorar el im...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por acoso por parte de una mujer

Última respuesta:

Buenos días:

Realmente la situación que viene sufriendo resulta realmente incómoda y es normal que sienta afecta a su libertad. Actitudes como l...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido: