Preguntas recientes

2 Respuestas

Emprender acciones legales contra la comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenas tardes,
Si las goteras tienen origen en un elemento común, usted puede exigir a la comunidad de propietarios su reparación y una indemniza...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo de una parte de 426 euros.

Última respuesta:

Es posible en el caso de que sea por una pensión alimentos, pues no se hayan limitadas por mínimos inembargables.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Copia autorizada de testamento

Última respuesta:

La copia del testamento es de fácil y rápida obtención si están todos los llamados a la herencia de acuerdo el trámite no debe dilatarse mucho.
Sa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compra venta de vehículo.

Última respuesta:

Puede requerirle para que realice la transferencia o resolver en otro caso el contrato, de no verificar la misma en un plazo prudencial.
Un cordia...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Responsabilidad por negligencia en itv

Última respuesta:

Póngase en contacto con un abogado para que estudie a fondo el caso, se sirva incluso de una pericial si fuera necesario y le indique las vías de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Manipulación del contador eléctrico.

Última respuesta:

Se trata de un delito tipificado en el Código Penal bajo la denominación de Defraudación de fluido eléctrico y análogas, está castigado con pena de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han rayado el coche.

Última respuesta:

Puede Ud. poner una denuncia en la policía para que quede constancia de los hechos, incluso con fotografías, a efectos del seguro (si es que le cub...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Duda sobre ladridos de perro.

Última respuesta:

Si sólo es una ocasión no tiene por qué pasar absolutamente nada.

Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
También han respondido:
3 Respuestas

Uso de bienes embargados: quiebra de empresa

Última respuesta:

debe instar jurisdicción voluntaria en el juzgado de lo Mercantil y luego dirimir las posibles responsabilidades penales. Tenemos nuestro despacho ...

Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
También han respondido:
3 Respuestas

Citación juicio verbal civil

Última respuesta:

Es Ud. un testigo de referencia, no puedo más que suscribir la contestación de mi compañero de Bilbao. Acudir al Juzgado con antelación nunca está ...

Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
También han respondido: