Preguntas recientes

2 Respuestas

Liquidación incorrecta de fogasa.

Última respuesta:

Buenas tardes, en relación con la consulta planteada, para poder darle nuestra opinión profesional con una perspectiva completa, necesitaríamos dis...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo demandar por despido improcedente?

Última respuesta:

Tal y como nos explica, su despido es improcedente. Debería reclamar por las horas trabajadas.

Estamos a su disposición , 665688349.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamar la manutención de mi hijo desde bolivia.

Última respuesta:

Buenas tardes, en relación a la cuestión planteada por Ud. habría que distinguir en las acciones a seguir, si se encuentra divorciada (con sentenc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo de cuenta bancaria.

Última respuesta:

Para poder darle una respuesta, necesitariamos conocer la resolución en virtud de la cual le embargan.
Atentamente
are2abogados.com

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Reclamación de cantidades cobradas de más por cláusula suelo

Última respuesta:

Bastante posibilidades , personalmente he conseguido sentencias favorables en el sentido por usted interesado, que están recurridas . Los tribunal...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo se reparte una herencia?

Última respuesta:

En primer lugar, para sacar el dinero del banco debe liquidarse el impuesto previamente de Sucesiones. Este puede hacerse bien de manera conjunta o...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Vivienda habilitada como casa vacacional.

Última respuesta:

Entiendo que no se le puede exigir mayor cuota por tener un negocio o por alquilar la vivienda. Otra cosa muy distinta es si tiene los permisos nec...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Desperfectos por culpa de los arreglos del tejado.

Última respuesta:

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Madrid 664879833wapp

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Multas en zona azul.

Última respuesta:

En contestación a su pregunta, manifestarle que el Recurso depende de como se encuentre el expediente administrativo que le hayan incoado por dicha...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Reclamación de cantidades pagadas de más a la administración

Última respuesta:

Buenos días, la reclamación del pago de lo indebido, es un proceso administrativo. En nuestro despacho le podremos atender gustosamente.
Un saludo

Contestado por:
También han respondido: