Preguntas recientes

2 Respuestas

Excepciones en la normativa municipal para la instalación de climatización en fachada

Última respuesta:

Es necesario estudiar papeles que tenga usted, normativa municipal y alguna cosa más. En principio he de decirle que el arquitecto municipal no es ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Nacionalidad gabonesa, pareja de hecho y pasaporte diplomático

Última respuesta:

Vamos a responder a algunas preguntas. Primero, la obtención de la nacionalidad gabonesa depende de la legislación de Gabón, que desconozco, pero s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han despedido y no me han dado mi sueldo.

Última respuesta:

Estimado cliente, la empresa debe abonarle la totalidad de la nómina, ya que no pueden descontar directamente el coste de la reparación del vehícul...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contador del agua manipulado con imán

Última respuesta:

Complementando la opinión del compañero también puede optar por negociar la multa (reducirla y aplazarla) directamente con la suministradora.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me reclaman la devolución de el dinero de una venta.

Última respuesta:

Sí puede denunciarle (seguramente no lo haga, la prueba es complicada). Su responsabilidad, la que le quede en conciencia. Lo justo devolverle el 5...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Marido fallecido sin hijos ¿quién hereda como heredero forzoso?

Última respuesta:

En el caso que VD. plantea y según yo le llego a entender, su marido ha fallecido con testamento a favor de Vd. No obstante creo que el padre de su...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Reclamar la custodia en exclusiva

Última respuesta:

Respecto a quitarle la custodia porque Vd. se haya mudado a un cuarto, no es motivo suficiente. Ahora bien, no me dice los años que tiene su hijo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Convenio de recuperación.

Última respuesta:

Necesitariamos más información sobre su caso para poderle dar un presupuesto sobre su caso. ( Sentencia, datos,.. )
Puede ponerse en contacto con ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Pueden asuntos sociales llevarse a mi hijo a un centro de acogida por haberle escrito una nota a su padre de que no quiere la custodia compartida?

Última respuesta:

Efectivamente a partir de los 12 años los hijos pueden solicitar lo que desean, y normalmente se tiene en cuenta su opinión. No obstante para poder...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Tengo que dejarle a nuestros hijos?

Última respuesta:

El derecho de visitas no tiene nada que ver con la obligación de alimentos, Vd. tiene que dejarle ver a sus hijos y sino le paga la pensión de alim...

Contestado por:
También han respondido: